Esta son las cirugías estéticas que se ha hecho Camilo Cifuentes; todo por sus personajes

El imitador reveló que ha tenido que someterse a algunas intervenciones para tener rasgos “universales” y poder realizar imitaciones.

drodriguezb

No cabe duda de que uno de los humoristas e imitadores más destacados del país, e incluso considerado por muchos como uno de los mejores, es Camilo Cifuentes, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo de la imitación, en la que ya cuenta con más de 127 personajes entre su repertorio, entre ellos presentadores, periodistas, políticos y hasta cantantes.

Algunos de los personajes más destacados que imita Cifuentes están: Jorge Alfredo Vargas, el padre Linero, Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Norberto, Diomedes Díaz, Miguel Bosé, Elenita Vargas, Celis Cruz, entre otros.

Te puede interesar: ¿Lo sabía? Esta es la verdadera profesión del imitador Camilo Cifuentes; nadie lo imagina

Cifuentes visitó los micrófonos de Tropicana, para hablar sobre algunos detalles de su vida y trayectoria en el medio revelando detalles inéditos.

Uno de los detalles que reveló el famoso y que dejó atónitos a la mesa de trabajo de Tropicana es que por cuenta de su trabajo en la imitación se ha sometido a cirugías estéticas en su rostro.

¿Cuántas cirugías estéticas tiene Camilo Cifuentes?

En conversación con Tropicana, el imitador contó que ha tenido que realizarse algunos procedimientos de belleza para detalles de su rostro, pues, aunque muchos no lo crean, de tanto interpretar algunos personajes se le modifican ciertos rasgos por lo que ha tenido que realizarse procedimientos estéticos.

Según Cifuentes en dos oportunidades ha tenido que intervenir en dos oportunidades sus cachetes, pues por algunos personajes estos poco a poco se le han ido cayendo.

“Me ha tocado operarme dos veces los cachetes porque ellos se van cayendo (…) de hecho uno va adquiriendo unos rasgos de los artistas que uno imita”, inició diciendo.

El imitador reveló que además de estas tiene trasplante de cabello y una corrección de nariz.

“Tengo trasplante de pelo, corrección de nariz y las bolitas de las mejillas porque se va acumulando grasa y me las he hecho quitar porque si me las dejo daña las imitaciones porque hay que tener como una cara neutral, universal”, contó.

“Lo chévere es que a diferencia de otros artista no oculto lo que me he hecho, porque es natural, todos tenemos derecho a hacernos arreglos y es natural”, finalizó.

Revive aquí la entrevista completa: