Foto: nequi

Foto: nequi

Este es el monto máximo que puede recibir en Nequi desde Estados Unidos a Colombia

La plataforma maneja topes en la cantidad máxima que una persona puede tener en la cuenta.

drodriguezb

Nequi se ha convertido en una de las plataformas financieras más exitosas y la preferida por los colombianos y cómo muestra de ello están sus más de 18 millones de usuarios que hacen uso de esta a diario. 

Y es que la plataforma se ha caracterizado por darle a sus usuarios facilidades que otros bancos no ofrecen a la hora de guardar su dinero y controlar sus finanzas, pues desde allí se pueden realizar todo tipo de pagos solo teniendo al alcance un celular. 

Te puede interesar: Estas son las personas que no deben pagar 4×1000 en su cuenta de Nequi

Entre los servicios que ofrece la plataforma están hacer recargas a celular, pago de servicios públicos, pago de plataformas de entretenimiento, ventas por catálogo, transferencias y hasta la posibilidad de recibir dinero desde el exterior. 

Este último suele ser uno de los servicios más usado, sin embargo, es importante saber que la plataforma tiene algunos topes de montos máximos de dinero que deben ser tenidos en cuenta. 

Cabe destacar que, para enviar dinero desde Estados Unidos, se hace por una remesadora aliada de Nequi, por lo que la persona que está en Estados Unidos debe buscar una sede de RIA Money Transfer y así envía sus dólares o también se puede hacer por una transferencia en la página web de la empresa.

¿Cuál es el monto máximo que se puede recibir desde Estados Unidos?

La cantidad de dinero que puede recibir depende de la cuenta de Nequi que tenga, pues la plataforma da la posibilidad de acceder a otros beneficios pagando $15.000 una única vez. 

Si su cuenta tiene topes, la suma de dinero que puede recibir depende del saldo que tenga disponible, pero si por el contrario, no tiene una restricción, el monto varía dependiendo de las regulaciones que la plataforma debe cumplir, pues cada banco fija sus topes de ingreso. 

Así las cosas, la cantidad máxima que una persona puede tener en la cuenta y usar cada mes  es de $9’280.000, alrededor de 2.400 dólares. 

Además, recuerde que la plataforma no cobra cuota de manejo, saldo mínimo ni otras comisiones, pero sí cobra impuesto de 4×1.000.