Foto: @luchitohumor

Foto: @luchitohumor

Este es el programa de televisión en el que estará Luchito, de Tropicana

El humorista de Tropicana está por convertirse en toda una personalidad de la televisión colombiana.

drodriguezb
Archivado en: Luchito Humor  •  

Además de ser la emisora que ayuda a la gente y a los peluditos, si algo ha caracterizado a Tropicana es el buen humor, pues cuenta entre los integrantes de su mesa de trabajos con humoristas que divierten a diario a los oyentes con cada una de sus ocurrencias.

Sin duda, uno de los más admirados y queridos por la audiencia de la más bacana es Luchito, quien con su historia de vida y jocosa personalidad ha ganado un importante lugar en los corazones de sus seguidores.

Te puede interesar: Luchito sorprendió al revelar cuánto gana en Tropicana y lo que factura en redes

Ha sido tal el éxito que ha tenido Elver Castro, nombre de pila del humorista, con su personaje de ‘Luchito’ especialmente en su paso por los micrófonos de Tropicana que ahora este dará un importante salto a la televisión luego de que fuera fichado por un importante canal.

Y es que recientemente Luchito compartió con sus seguidores la feliz noticia de que hará parte del equipo del matutino del canal RCN ‘Buen día, Colombia’, donde ahora llegará a divertir las mañanas de los hogares colombianos.

Así las cosas, el humorista ahora compartirá set junto a personalidades del entretenimiento colombiano como Ana Karina Soto, Violeta Vergonzi, Orlando Liñán, Andrés López, Jorge Pinzón y Viena Ruíz.

Pero, ¡ojo! Esto no quiere decir que el humorista no continue en Tropicana, este seguirá acompañándonos y a la vez estará en el formato del canal RCN, aunque habrá ocasiones en las que tenga que ausentarse, según compromisos.

Con este nuevo trabajo en televisión, Luchito se convierte en “amigo y rival” de su colega Jhovanoty, pues ambos humoristas estarán compitiendo en el horario de la mañana de a televisión nacional, pues recordemos que el bumangués es el humorista del icónico programa de Caracol Televisión ‘Día a Día’, en el que está hace aproximadamente un año.