VIDEO: así se vivió el fuerte temblor en la cabina de Tropicana; “¡Dios mío, señor!”

Una cámara registró el angustiante momento que se vivió en la cabina por cuenta del fuerte movimiento que se registró este viernes 19 de enero.

drodriguezb
Archivado en: Temblor  •  

Un fuerte sismo sorprendió a los colombianos en varias zonas del centro y occidente del país en la mañana del viernes 19 de enero.

De acuerdo con lo informado por el Servicio Geológico, el temblor tuvo una magnitud de 5.6, una profundidad de 33 kilómetro.

Te puede interesar: Así se activan alertas de temblores de Google en el celular

El sismo se registró sobre la 6:26 de la mañana y su epicentro fue el municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca, según señaló el SGC.

Según reportaron varios ciudadanos, el movimiento telúrico se sintió con mayor fuerza en municipios vecinos como Cartago, Argelia, Valle, Armenia y Pereira, donde se presentaron daños leves en algunas infraestructuras.

Habitantes de la ciudad de Bogotá también reportaron por medio de redes sociales que sintieron el sismo.

Mira también: ¿Por qué algunas personas no sienten los temblores? Esta sería la razón

Así se vivió el temblor en la cabina de Tropicana

En medio del programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, RyR, Adriana Bustos, Jairo Pulgarín, Chancho y Luchito se vieron sorprendidos por el fuerte movimiento telúrico en plena cabina.

EL primero en sentir el sismo fue RyR quien de inmediato dio aviso a los oyentes sobre la situación y pedía mantener la calma.

En video quedó registrado como micrófonos y un cuadro se movía de la cabina se movían, esto mientras los locutores continuaban informando sobre el sismo.

“Está temblando, tranquilos oyentes de Tropicana. Lo reportamos a las 6:27 minutos (…) Sí, sigue temblando en la ciudad de Bogotá. Está temblando bastante fuerte”, informó RyR.

Por su parte, Adriana no evitó expresar su preocupación: “Dios mío, no puede ser. ¡Ay, Dios mío, señor!”

@tropicanacolombia En la mañana de este viernes 19 de enero se registró un #temblor que sacudió varias zonas del país 🫨 El hecho se registró mientras los locutores estaban en pleno programa en vivo de #CómoAmanecióBogotá de #tropicana ♬ sonido original – Tropicana Colombia