Estiwar G

Crédito: Instagram v

Estiwar G fue víctima de robo y contó cómo le desocuparon el Nequi; envió alerta

El influencer y comediante dio a conocer cómo en tan solo unos instantes le sacaron un dinero que tenía en Nequi. Hizo fuerte advertencia.

jcarreno

Luis Fernando Arias, mejor conocido en el mundo de las redes sociales y la televisión como Estiwar G, fue uno de los pioneros en dar a conocer su personaje de ‘ñero influencer’. Su manera de hablar, sus recomendaciones entorno a las vivencias en la calle y su espontaneidad hicieron que ganara popularidad rápidamente.

Estiwar G también hace publicidad en las redes sociales y recomienda restaurantes. Sin embargo, también participó en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana: MasterChef Celebrity.

Mira también: ¿Por qué Laura Londoño no estuvo en ‘MasterChef’ Colombia? Sería por Claudia Bahamón

@estiwarg cosas de ñeros #20 #ñeros #ñerosbogota #ñeroscolombia ♬ sonido original – Estiwar G

El comediante participó en la versión que dejó como ganador a Ramiro Meneses y cumplió con una destacada actuación, al punto que llegó a meterse entre los 10 mejores chefs y en la versión del año anterior apareció en uno de los retos, donde su misión fue poner a prueba a los concursantes en una de sus comidas predilectas, la rápida.

Recientemente Estiwar G hizo una denuncia en sus redes sociales. Paradójicamente antes de ser víctima de robo, publicó un clip en el que daba unos tips para evitar los atracos en Bogotá.

@estiwarg Consejos para evitar robos en la calle, cuáles son los suyos? 🙈 manual de supervivencia urbana con el profe G 😲 #lifehacks #consejos #ñeros #bogota ♬ sonido original – Estiwar G

Pues bien, al comediante le desocuparon su cuenta de Nequi, según su denuncia, fue un poco más de un salario mínimo lo que tenía allí y hasta el momento nadie le ha respondido por su dinero, ni la entidad ni el operador de Telefonía al que le hizo una transferencia.

“Fuimos a pagar una línea telefónica que tenemos aquí en la empresa. Nos metemos a la página de Claro y decimos que vamos a pagar por Nequi. Metemos los datos y le dimos pagar. El changonazo vino cuando nos dimos cuenta de que la cuenta de Nequi está blanqueada. Hago esto para que a ustedes no les pase lo mismo. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que a las empresas de telefonía y entidades bancarias les están clonando las páginas”, reveló el influencer.

Te puede interesar: Christopher Carpentier reveló la verdadera razón por la que renunció a ‘MasterChef’

Finalmente, Estiwar G dio tips como estar pendiente a la URL que coincida con el sitio oficial y no contestar llamadas mientras se realiza alguna transacción.

@estiwarg Pilas! Pa que no les vaya a pasar lo mismo ⚠️ el colmo de los colmos… robaron a un ñero #storytime #robo ♬ sonido original – Estiwar G

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO