Foto: @chriscarpentier

Foto: @chriscarpentier

Esta es la razón por la que Christopher Carpentier no estará en MasterChef Celebrity 2024

El chef chileno se sinceró y se refirió a su sorpresiva salida del reality.

drodriguezb
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’, el reality del Canal RCN en el que varias figuras del entretenimiento en Colombia se enfrentan en la cocina para demostrar sus habilidades culinarias, es sin duda uno de los formatos más queridos y exitosos de la televisión nacional.

Como muestra de ellos están sus cinco temporadas consecutivas que llevan al aire con su elenco de lujo conformado por la presentadora Claudia Bahamón y los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier.

¿Por qué Carpentier no estará en Masterchef?

Recientemente se revelaron detalles de lo que será la sexta temporada, la cual tendrá 22 famosos de lujo. Sin embargo, los televidentes se llevaron una sorpresa al saber que Christopher Carpentier no estará. 

Te puede interesar: Conoce a los hijos de Christopher Carpentier, jurado de ‘MasterChef’; uno se roba suspiros

Cabe recordar que dicha noticia se había anunciado tras la final de la quinta temporada en la que la actriz Carolina Avecedo se coronó como la ganadora.

El chef chileno, en medio de las grabaciones de la final, soltó la bomba de que ya no hará más parte del formato.

El primero en revelar esta información fue el experto en televisión Carlos Ochoa y aunque en un principio se trataba de solo rumores, tras la final el chileno lo confirmó sin dar mayores detalles de los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Poco después de que Christopher confirmara que el próximo año no estaría en el programa, mucho se ha especulado sobre quien sería su remplazo, así como las razones de su salida.

Mire también: Ella es la novia de Gamboa, participante del ‘Desafío XX’; se conocieron en un semáforo.

Por lo anterior, el chef decidió romper silencio y revelar lo que realmente hay detrás de su renuncia.

El chileno recientemente estuvo como invitado del podcast ‘La mesa de trabajo’, donde fue entrevistado por los comediantes y exparticipantes de ‘MasterChef’ Adrián Parada, Chicho Arias y Frank Martínez.

Allí, el experto en cocina aclaró que el motivo de su salida del reality del canal RCN es un nuevo proyecto en el que está trabajando, señalando que ya cumplió su etapa en el reality tras 11 años como jurado, cinco de ellos en la versión de Colombia.

“Llevo once años haciendo ‘MasterChef’ y estoy haciendo un nuevo proyecto (…) No tengo ningún problema con MasterChef”, indicó.

El chef chileno contó que, aunque no hará más parte del formato, esto no significa que se vaya de Colombia y por el contrario parte de su nuevo proyecto es en este país, donde quiere formar una escuela de cocina.

“Estoy recuperando la casa de Quinta Camacho y estoy haciendo una escuela que va a tener escuela de cocina, escuela de líquidos (…) Estoy haciendo un proyecto y eso es lo que me deja fuera de seguir haciendo mastercherf”, dijo.

Ella será la chef que reemplazará a Carpentier en ‘MasterChef Celebrity’

Tras el anuncio de sus participantes, el canal reveló su nueva integrante de la mesa de jurados. Se trata de la chef Adria Marina.

La mujer, que nació en San Diego, California y creció en Tijuana, México, tiene apenas 30 años y es de 3 exitosos restaurantes.

Mire también: La desgarradora reacción de Michelle tras enterarse del hijo de Rigo y Adriana.

Pese a su corta edad, Adria es una galardonada chef y ya hizo de jurado en la versión de ‘MasterChef México’ en 2019, país en el que es muy reconocida por ser una exitosa empresaria, pero sobre todo por sus dotes culinarios.

Adria llegará a ‘MasterChef Celebrity Colombia’ para su sexta temporada, donde acompañará a los chefs Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, así como a la presentadora Claudia Bahamón.

Ellos son los 22 famosos que participarán en MasterChef Celebrity 2024

  1. Cony Camelo
  2. Marcela Gallego
  3. Nina Caicedo
  4. María Fernanda Yepes
  5. Carolina Cuervo
  6. Caterine Ibargüen
  7. Brian Moreno
  8. Alejandro Estrada
  9. Victor Mallarino
  10. Ricardo Henao
  11. Paola Rey
  12. Martina La peligrosa
  13. Dominica Duque
  14. Vicky Berrio
  15. Ilenia Antonini
  16. Juan Pablo Llano
  17. Camilo Sáenz
  18. Andrés Toro
  19. Roberto Cano
  20. Jacques Toukhmanian
  21. Gabriel Murillo
  22. Franko Bonilla

Aún no hay fecha de lanzamiento de este formato, sin embargo, según confirmó su presentadora Claudia Bahamón las grabaciones la se encuentran en marcha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)