Foto: @londonotlaura

Foto: @londonotlaura

¿Por qué Laura Londoño no estuvo en ‘MasterChef’ Colombia? Sería por Claudia Bahamón

Luego de que la actriz se coronara como la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ en España, muchos usuarios se han preguntado por qué no participó en la versión colombiana.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •   Laura londoño  •   MasterChef Celebrity  •  

Laura Londoño es una de las actrices más talentosas y cotizadas de la televisión nacional, es por esto que en los últimos años ha protagonizado exitosas producciones que han marcado rating en la pantalla chica.  

En los últimos días, la actriz se convirtió en noticia en Colombia y parte de Europa luego de convertirse en la primera extranjera en ganar ‘MasterChef Celebrity’ en España, donde cautivó a los jurados con sus habilidades culinarias.

Te puede interesar: La millonada que ganó Laura Londoño en MasterChef Celebrity España; la va a regalar

Además de quedarse con el prestigioso título, Londoño se llevó consigo el millonario premio por 75 mil euros, que en pesos colombianos son aproximadamente $330 millones, dinero que, según contó, será donado en una fundación en Colombia.

Dicho Triunfo hizo que muchos internautas y fanáticos del reality de cocina en Colombia ‘MasterChef Celebrity’, dirigido por Claudia Bahamón y los chefs jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, se cuestionaran el por qué Londoño no ha participado en ninguna de sus temporadas y sí en la versión española.

Al parecer, el motivo por el que Laura Londoño, ganadora de ‘MasterChef’ España, no ha participado en la versión colombiana sería nada más y nada menos que la presencia de la presentadora Claudia Bahamón.

Y es que lo que muchos no sabían era que Londoño y Bahamón tienen una relación familiar, pues el esposo de la actriz es primo de la presentadora, parentesco por el que esta evitaría participar en el formato el canal RCN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londoño (@londonotlaura)

¿Quién es el esposo de Laura Londoño?

Su nombre es Santiago Mora Bahamón, un cineasta que robó el corazón de la actriz hace casi nueve años y con el que tiene dos hijas.

Santiago, que además es primo de Claudia Bahamón, y Londoño, se conocieron en un festival de cine en Cartagena gracias a una amiga en común. Tras enamorarse y tener un noviazgo de cinco años, en diciembre del 2018 la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia.

Como fruto de su amor la pareja tiene dos hijas, Allegra de cuatro años y Micaela de un año de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londoño (@londonotlaura)