Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

¿Lo recuerda? Así luce en la actualidad Pipe de ‘Padres e hijos’

Este era uno de los personajes más queridos de la familia Franco, pero tras el fin del programa no se le volvió a ver en televisión nacional.

drodriguezb
Archivado en: Padres e Hijos  •  

‘Padres e hijos’ marcó a varias generaciones que crecieron viendo sus historias de familia durante sus 16 años consecutivos de transmisión, lo que la convirtió en una de las telenovelas más legendarias de la televisión colombiana. 

La novela se caracterizó por acompañar las tardes de los hogares colombianos, convirtiéndose en una de las producciones más queridas y más duraderas en la pantalla chica. 

Te puede interesar: ¿Cuántos años tiene hoy en día la hija de Charlie y Gaby de ‘Padres e hijos’?

La producción también fue considerada como cuna de talentosos actores, pues fue allí donde varios saltaron a la fama entre ellos la reconocida actriz Lina Tejeiro, Manolo Cardona, Diego Cadavid, Ana Victoria Beltrán, entre otros.

Varios personajes de la telenovela se ganaron todo el cariño de los televidentes, quedando por siempre marcados en sus corazones por las historias de sus personajes, especialmente aquellos que hicieron parte de la familia Franco. 

Uno de ellos es el de Pipe Franco, hijo de Gabriela Sánchez y Carlos Alberto Franco, a quien los televidentes vieron crecer. 

¿Qué es de la vida del actor que interpretó a Pipe Franco?

Pipe fue interpretado por Rafael Londoño, actor que debutó en la televisión a muy corta edad protagonizando ‘Un mundo para Julius’. 

Fue después de ello que participó en ‘Padres e hijos’, donde consolidó su carrera actoral haciendo parte de esta durante 10 años consecutivos. 

Tras el fin de la icónica telenovela, el actor hizo parte de algunos episodios de ‘Tu vos estéreo’, sin embargo, poco después se alejó de la televisión nacional y se dedicó al teatro. 

Londoño se fue a vivir México, a donde llegó en busca de nuevas oportunidades laborales y se enfocó en el trabajo teatral y ahora se desempeña como director. 

Gracias a su personaje de Pipe Franco, el actor es muy recordado por los colombianos, por lo que luego de años sin saber de la televisión muchos se preguntan cómo luce en la actualidad. 

Aunque el famosos no suele ser muy activo en sus redes sociales, aquí te dejamos algunas fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Londoño (@rafaelactor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Londoño (@rafaelactor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Londoño (@rafaelactor)