Alejandro Estrada

Crédito: Ochoymediooficial Instagram

No solo la actuación: este es el otro negociazo de Alejandro Estrada y Nataly Umaña

La pareja de actores que ha sido muy viral por estos días, cuenta con una empresa con la que también facturan de manera importante.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Nataly Umaña y Alejandro Estrada se encuentran en boca de la opinión pública por cuenta de La Casa de los Famosos, el reality del canal RCN donde las celebridades deben convivir y superar los retos que les imponen con el objetivo de perseguir el jugoso premio de 400 millones de pesos.

Pese a que Estrada no hace parte de los concursantes, lo cierto es que su nombre ha ganado gran relevancia debido a su esposa, quien ha entrado en una polémica por cuenta de su relación amistosa con el concursante panameño Miguel Melfi.

Mira también: Dura reacción de Alejandro Estrada tras palabras de Nataly: «El amor cambia»

La situación entre ellos ha dado para especular sobre un presunto romance entre los concursantes, lo que ha desatado la molestia e incomodidad por parte de Estrada, que en el episodio donde se dio la tercera eliminación fue invitado al programa.

Este domingo el actor fue partícipe del programa donde fue indagado por la cercanía que han forjado al interior de la Casa de los Famosos su esposa y el cantante panameño. Estrada comentó en todo momento que la sigue apoyando y que esperará su salida o cuando sea que termine su participación en el reality para hablar con ella.

Asimismo, el actor confirmó que en caso de que le ofrecieran entrar en La Casa de los Famosos, él estaría dispuesto, pero con una serie de condiciones que no develó en la transmisión.

Vale la pena resaltar que Umaña y su esposo llevan tienen una relación de más de 12 años y de casados más de 7. Además de ser una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento, también se han convertido en una sociedad para los negocios.

Paralelo a su profesión como actores y en el caso de Umaña como modelo, tienen una marca de monturas y gafas de sol llamada Ochoymedio. La cual tiene presencia en diferentes países de la región como Venzuela, Ecuador y República Dominicana, entre otros.

Te puede interesar: “Gracias por entender”: Nataly, en medio de lágrimas, le envió un mensaje a su esposo 

Sus productos están exhibidos en importantes ópticas del país y ellos mismos son los encargados en promocionarlas a través de su cuenta de Instagram, donde se encuentra un link de WhatsApp para comprarlas de forma online.

MÁS SOBRE: