Foto: captura RCN / redes sociales

Foto: captura RCN / redes sociales

Exnovia de Miguel Bueno reaccionó a beso con Ornella; “terminaron de partir mi corazón”

La joven dejó ver que está muy triste de ver los acercamientos entre su ex y Ornella.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

En las últimas semanas, ‘La casa de los famosos Colombia’ sorprendió a sus participantes con la llegada de nuevas personalidades a la competencia lo que generó todo tipo de comentarios.

Entre los nuevos famosos que entraron a la casa está Miguel Bueno, conocido por ser el hermano menor del reconocido cantante de música popular Pipe Bueno.

Pero, lo que más sorprendió a sus seguidores fue que Miguel llegó soltero a la competencia, pues semanas antes había dado por terminada su relación, que duró aproximadamente 6 años, con la reconocida modelo y creadora de contenido Carolina Pico Ríos.

La noticia del fin de su romance dejó tristes a varios de sus seguidores, pues Miguel y Carolina eran considerados como una de las parejas más estables del mundo digital.

Te puede interesar: Melfi y Martha se dieron su primer beso en La casa de los famosos; ¿olvidó a Nataly Umaña?

Por lo anterior, usuarios han estado al tanto sobre todo lo que ha hecho Bueno en competencia e incluso se han encargado de enterar a Carolina sobre ciertas situaciones que no han gustado a muchos como ocurrió en esta ocasión.

Recientemente, los participantes tuvieron una noche de juegos en la que se le midieron a hacer el juego de la botellita, haciendo preguntas incómodas y hasta retos picantes.

¿Qué pasó?

En medio de la dinámica, Miguel y Ornella fueron desafiados a darse un beso en la boca y aunque en un principio la joven se negó, poco después aceptó y terminó besando al cantante.

Pese a que se trató de un pequeño beso, el acercamiento entre ambos famosos causó revuelo entre los internautas, quienes de inmediato le informaron a la ex del participante sobre lo sucedido.

Carolina subió un video en el que actuaba una caída junto al mensaje: “Así caí ante tus encantos”, publicación donde un usuario se comentó: “Así caímos todas con el beso de Ornella y Miguel Bueno”.

La creadora de contenido no duró en responder, donde les hizo saber a sus fans que dicho beso la hizo sentir mal y que tras ello no habrá otra oportunidad con Miguel.

“Pues honestamente espero que todas estén muy felices, porque la verdad sí terminaron de partir mi corazón. Y él, espero que sea muy feliz y que para acá no vuelva ni a mirar”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO