Foto: captura video Canal RCN

Foto: captura video Canal RCN

Melfi y Martha se dieron su primer beso en La casa de los famosos; ¿olvidó a Nataly Umaña?

El panameño y la actriz se convirtieron en tema de conversación tras el especial acercamiento que tuvieron.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

‘La casa de los famosos’ llegó a la televisión nacional convirtiéndose en uno de los realities más comentados y vistos del país, pues nadie quiere perderse ningún detalle de lo que pasa en la convivencia.

El que compartan las 24 horas del día ha hecho que en la casa nazcan amores que han dado de qué hablar en el entretenimiento colombiano, como lo fue el polémico romance que tuvo la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi, esto pese a que la famosa estaba casada.

Aunque Umaña ya salió de la competencia y así su romance llegó a su fin, el panameño sigue siendo centro de controversia entre los internautas.

Te puede interesar: ¿La casa de los famosos tiene un cuarto secreto para consumir droga? Video desata polémica

En las últimas horas, Melfi se convirtió en tema de conversación luego de protagonizar un beso con otra de sus compañeras.

Se trató de la actriz Martha Isabel Bolaños, pues para nadie es un secreto la atracción y química que hay entre ambos.

El beso se dio en medio de una noche de juegos y retos que compartieron los participantes. Allí el ambiente se tornó picante cuando pusieron desafíos en los que debían besar a otros.

Fue entonces que Martha y Melfi aceptaron el reto de darse un beso y sin esfuerzo alguno lo cumplieron, esto ante la mirada atónica de sus compañeros de la casa.

Este no fue el único beso que hubo, pues Ornella y Miguel Bueno también aceptaron el reto.

Seguidores del formato no tardaron en reaccionar, varios de ellos refiriéndose a Melfi y Martha Isabel y el beso que muchos estaban esperando, comentando que con esto quedó demostrado que Nataly Umaña ya quedó en el olvido.

“Ahí sí Martha está contenta”, “Muy vieja Martha para Melfi”, “Nataly Umaña salió del chat”, “la cara de Melfi obligado”, “A Melfi se le notan las ganas que le tiene a Martha”, “Al olvido Nataly”, “A Nataly no le gusta esto”, fueron algunas de las reacciones.


CONTENIDO PATROCINADO