Foto: @pipebueno

Foto: @pipebueno

¡Tiró la casa por la ventana! Así celebró Pipe Bueno su cumpleaños número 32

El cantante de música popular organizó una lujosa fiesta a la que asistieron varias personalidades del mundo del entretenimiento y la música.

drodriguezb
Archivado en: Pipe Bueno  •  

El cantante de música popular Pipe Bueno ha ganado un importante lugar en la industria musical, como uno de los artistas más talentosos y reconocidos en su género en Colombia.

Y es que desde que saltó al estrellato con apenas 16 años, su voz y talento sobre el escenario cautivó al público, es por eso que hoy con 32 años aún sigue gozando de gran reconocimiento.

Te puede interesar: Polémico video de Pipe Bueno con mujer desata rumores de infidelidad a Luisa Fernanda W

En los últimos años, el nombre del vallecaucano ha resonado con gran fuerza no solo por su exitosa carrera musical, sino también por cuenta de su vida privada, ya que desde que se involucró y conformó una familia con la creadora de contenido paisa, Luisa Fernanda W,  ha dado de qué hablar.

Pipe Bueno celebró su cumpleaños por todo lo alto

Este 7 de febrero el cantante caleño cumplió 32 años de vida por lo que no dejó pasar por alto esta importante fecha y decidió celebrarlo con todos los lujos en medio de una despampanante fiesta.

El evento tuvo lugar en su restaurante bar Rancho MX, a donde asistieron cientos de personas, entre ellos varias celebridades nacionales e internacionales como la banda de música regional mexicana Grupo Firme, entre otros.

Al evento también estuvieron invitados personalidades de la música popular como Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Marbelle, Jhonny Rivera, entre otros, con quienes compartió sobre el escenario cantando sus mejores éxitos.

Para el lujoso evento, el artista cerró el lugar y lo reservó para sus invitados, quienes gozaron del evento en el que la buena música, comida y el licor no hicieron falta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rancho Mx (@elranchomx)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rancho Mx (@elranchomx)

Por medio de su cuenta de Instagram, su prometida Luisa Fernanda W compartió fotos que se tomaron juntos en medio de la fiesta con las que le dedicó un emotivo mensaje al artista.

“Feliz cumpleaños amor mío, le doy gracias a Dios porque nos dio la bendición de unir nuestros corazones 🙌🏻 @pipebueno no sabes lo mucho que te admiro y te respeto AMOR MÍO!!! Que Dios siga llenando tu vida de amor, éxitos y todas las bendiciones del mundo. TE AMOOOO INFINITO ♥️♥️”, escribió.