Foto: Imagen de referencia Getty Images

Foto: Imagen de referencia Getty Images

Extraña desaparición de niño de 2 años en Bogotá; su mamá fue a la cocina y lo perdió

El bebé ya completa 3 días desaparecido. Las autoridades investigan el misterioso caso.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Un extraño caso de desaparición de un menor de edad se registró en la localidad de Usme, al suroriente de Bogotá.

Según se conoció, un niño de apenas 2 años ya completa tres días desaparecido, luego de que su mamá lo perdiera de vista por unos minutos mientras estaban en su propia casa.

Según relató la madre del pequeño identificado como Dylan Santiago Castro, estaban en su residencia y ella fue a la cocina unos minutos y al regresar dónde se supone que estaba el niño no lo encontró. Pese a buscarlo por todo el lugar, la familia no encontró ningún rastro de él.

Te puede interesar: Habitantes de Bogotá podrán reclamar bono por $500.000; le contamos cómo aplicar

El hecho tiene consternados a los vecinos de la vereda Curubital, zona rural de Usme Pueblo, donde ocurrió la desaparición, por lo que apoyaron a la familia de Dylan con su búsqueda por todo el sector, pero no han obtenido resultado.

Edward Porras, ‘El ojo de la noche’ de Noticias Caracol, dio a conocer en su informe que agentes del grupo de desaparecidos de la Sijín, así como el Gaula, el Ejército y el cuerpo de Bomberos se unieron a la búsqueda del menor.

De acuerdo con el periodista, las autoridades han hecho barridos de hasta 3 kilómetros a la redonde de la casa del menor, donde se supone que desapareció, sin embargo, no hay ningún rastro de este.

Porras además agregó que, en la investigación del extraño caso de desaparición del bebé, las autoridades ya hablaron con la abuela del niño, así como con la pareja de la mamá, quien no es el papá biológico del menor, y ninguno tiene información.

“Solo falta hablar con el papá que está fuera de la ciudad, mientras tanto continúa la búsqueda del pequeño Dylan”, informó Porras.

La misteriosa desaparición del niño ha causado conmoción y prendió las alarmas de las autoridades.