foto: redes sociales

foto: redes sociales

Familia de Isabella Mesa se enteró de su asesinato porque mamá del feminicida les avisó

Un tío de la víctima reveló detalles del desgarrador momento en que se enteraron de la muerte de la joven.

drodriguezb

Un nuevo caso de feminicidio tiene conmocionado al país. Se trata del asesinato de Isabella Mesa, una joven de tan solo 19 años que murió a manos de su pareja sentimental, un soldado del Ejército identificado como Sebastián Villegas de 21 años.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín el pasado domingo 28 de enero, cuando las autoridades hallaron dentro de una vivienda en el barrio Doce de Octubre una maleta que contenía el cuerpo sin vida de la joven.

Te puede interesar: Así fueron los últimos instantes con vida de Isabella, joven asesinada por su pareja

Desde entonces, se han conocido escabrosos detalles de este feminicidio, entre ellos que la joven recibió 24 lesiones con arma blanca y que después para esconder su cuerpo, el feminicida amarró sus extremidades para mantenerla en posición fetal y que así cupiera en la maleta en la que fue hallada.

Familia de Isabella se enteró de su muerte por mamá del feminicida

A medida que avanza el caso se van conociendo nuevos detalles, uno de los más recientes fue la manera en la que la familia de la víctima se enteró de su atroz asesinato.

Según el testimonio que entregó el tío de Isabella a Caracol Ahora, de Noticias Caracol, fue la mamá del feminicida quien se comunicó con el papá del hijo de la joven y le contó lo ocurrido.

“La mamá de Sebastián Villegas llamó al papá del niño y le dijo que habían matado a Isabella, que estaba en medicina legal”, indicó el tío de la víctima.

Cabe resaltar que, la progenitora de Villegas fue quien entregó a las autoridades a su hijo, esto luego de que él mismo le confesara el crimen y le dijera dónde había dejado el cadáver.

Por lo anterior, según contó el tío de la víctima, en medio de la audiencia de imputación de cargos, la madre del soldado le aseguró al fiscal del caso que su hijo le había confesado todo.

“Le relató al fiscal que el muchacho le confesó a ella y a su pareja sentimental que había matado a Isabella, que había cometido algo muy grave, que se había dañado la vida”, narró el tío de la joven.