foto: captura Canal RCN La casa de los famosos

foto: captura Canal RCN La casa de los famosos

Fuerte agarrón en ‘La casa de los famosos’; casi se van a los golpes y hubo castigo

La convivencia de los famosos está que arde, por lo que no tardaron en explotar.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

El nuevo reality del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’ ha captado toda la atención de los televidentes, quienes no quieren perderse ningún detalle de lo que pasa en el interior de la convivencia.

Y es que este ya ha dejado varias escenas que se han convertido en tema de conversación entre los internautas por lo que muchos ya tienen a sus favoritos para llegar a la final.

Además de los amoríos entre algunos participantes que han tomado a muchos por sorpresa, una de las cosas que más han llamado la atención son las alianzas en el interior de la casa y las enemistades que ya se han generado.

Te puede interesar: “Metiendo pelo”: El candente video entre Nataly y Melfi en La Casa de los Famosos

Una de ellas es protagonizada por el actor Omar Murillo, mejor conocido como ‘Bola 8’ y la creadora de contenido Karen Sevillano.

Aunque en un inicio de la competencia estos se mostraban cercanos, una supuesta traición del actor en una gala de nominación hizo que naciera una enemistad entre ellos.

En las últimas horas ambos famosos protagonizaron una pelea que por poco termina a los golpes. Todo se originó porque ‘Beto’ del equipo ‘Cielo’, preparó comida y no tuvo en cuenta a los del ‘Infierno’, lo que molestó a Karen.

Aunque la creadora de contenido pertenece al team ‘Cielo’ y tenía su plato de comida, le molestó que dejaran por fuera de este a sus otros compañeros por lo que no dudó en hacer el reclamo.

Dicho reclamo hizo que ‘Bola 8’ comenzara a discutir con Karen, diciéndole que no peleara por comida cuando ella tenía su plato y fue entonces que inició una fuerte discusión entre ambos donde las ofensas del uno al otro salieron a relucir.

Debido al fuerte tono que estaba tomando la discusión, Juanda intervino y se paró frente a Murillo para calmarlo, sin embargo, en lugar de bajar los ánimos, hizo que este se sintiera amenazado y continuara con la discusión.

“Te vas a poner a pelear con una mujer”, le reprochaba Juanda a Omar parado frente a él, a lo que este le respondió: “¿Ah, me vas a pegar?”

En seguida varios de sus compañeros intervinieron y los alejaron para evitar que la discusión tomara otro tono más agresivo.

Tras el incidente, la presentadora Cristina Hurtado reunió a todos los participantes para hablar sobre la situación y hacerles saber que no fue bien vista por la producción, por lo que los invitó a controlar sus emociones y más que castigo quisieron darles una lección, sentando a Karen y a Omar para que hablaran y limaran asperezas y entre ellos decidieran si se postulaban como amenazados.