La Casa de los Famosos

Crédito: Canal RCN

“Metiendo pelo”: El candente video entre Nataly y Melfi en La Casa de los Famosos

El ambiente en La Casa de los Famosos cada vez es más tenso y la cercanía entre Melfi y Nataly ha generado un verdadero terremoto de reacciones.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos nuevamente ha generado un fuerte debate en las redes sociales. El reality del Canal RCN cada vez más deja ver la tensión entre los concursantes al punto que ya se empiezan a observar los primeros enfrentamientos y estrategias para seguir avanzando y luchar por el jugoso premio de 400 millones de pesos.

Mira también: “Pie equino deforme”, la extraña condición que padece Culotauro de La Casa de los Famosos

Vale la pena mencionar que, hasta ahora van dos eliminados de La Casa de los Famosos: Naren Daryanani y Johana Velandia. Los 20 restantes han tenido que exigirse y poner al máximo su capacidad de convivencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Al margen de las situaciones que han reflejado en las nominaciones ‘cara a cara’, también se han descubierto algunas relaciones que podrían suponer romances al interior de La Casa de los Famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViX (@vix)

Por un lado, Diana Ángel y ‘Culotauro’ han logrado conectar con el paso de los capítulos al punto de que ya hubo una declaración de amor. La actriz abrió su corazón y le expresó al comediante lo que sentía por él, aunque lo cierto es que aun no hay nada forjado entre los dos.

De otro lado, otros concursantes que se han mostrado muy cercanos han sido Nataly Umaña y Miguel Melfi. El panameño, sin duda, ha mostrado un gran interés por la actriz que, aunque está casada con el actor Alejandro Estrada, ha compartido momentos que podrían especularse como comprometedores con el cantante.

De hecho, en el más reciente episodio fueron captados por una cámara acostados en la misma cama y compartiendo caricias que hicieron que hasta sus mismos compañeros hicieran sus propias conjeturas.

Te puede interesar: Marbelle contó por qué no entró a ‘La Casa de los Famosos’; le ofrecieron “cielo y tierra”

“¿Y Melfi y Nataly? Se perdieron… ¿Será que están metiendo pelo? Eso ya aquí todo el mundo lo sabe. Yo desde ayer que ella me dijo que quería vivir aquí su vida como fuera con él, yo: ah bueno, si ella no se preocupa, pues yo tampoco”, dijo la influencer Karen Sevillano.

MÁS SOBRE: