¿Marbelle en el Movistar Arena? El concierto que ha causado revuelo en redes

Foto: Instagram

Marbelle contó por qué no entró a ‘La Casa de los Famosos’; le ofrecieron “cielo y tierra”

La cantante colombiana aseguró que 'La Casa de los Famosos' le hizo la propuesta para esta primera temporada del reality y su respuesta inmediata fue un "no".

lguitierrez
Archivado en: Marbelle  •  

‘La Casa de los Famosos Colombia’ se ha convertido en uno de los realities más comentados de la televisión nacional tras su lanzamiento el pasado 11 de febrero, esto por cuenta de sus errores de producción y sus 22 participantes.

Mientras avanza la competencia, se han ido conociendo lo nombres de otros famosos que recibieron la propuesta de participar en el formato, una de ellas fue Marbelle, quien confirmó que recibió una llamada de los directivos y le ofrecieron “cielo y tierra” para que entrara a la casa. 

La vallecaucana que se ha destacado por canciones como ‘Adicta al dolor’, ‘Amor sincero’, ‘Como me haces falta’ o ‘Collar de perlas finas’ ha participado en tres realities bastante aclamados por la televisión colombiana, ‘Factor X’, ‘Master Chef Celebrity’, donde mostró su talento en la cocina, y ‘La Descarga’, que le permitió volver a su faceta como entrenadora de nuevos talentos.

Conoce también: Marbelle celebró por todo lo alto su cumpleaños; dejó pista de su situación sentimental

Su paso por estos formatos aumentó los rumores por su posible participación en ‘La Casa de los Famosos’ y aunque varios seguían con la expectativa, Marbelle confirmó en una entrevista a ‘Lo Sé Todo’ la verdad sobre la propuesta que le hizo Canal RCN.

¿Por qué Marbelle rechazó participar en ‘La casa de los famosos’?

Todo parece indicar que Marbelle rechazó de inmediato la oferta de ser participante del formato, expresando que tiene otras prioridades en su vida profesional y que ya tiene en espera otro proyecto que la tiene emocionada.

Aunque no reveló detalles de ese nuevo proyecto, señaló que si le pagan lo que pide acepta de inmediato, no sin antes reiterar que no se trata de ‘La Casa de los Famosos’.

Lee también: ¿Marbelle terminó con Sebastián Salazar? Foto demostraría su verdadera situación

Con esta decisión, Marbelle se unió a la lista de famosos que no aceptaron la propuesta del canal RCN, entre los que también se encuentran: Tatan Mejía, Maleja Restrepo y el creador de contenido ‘La Liendra’.

Por ahora, continúa enfocada en su carrera musical y ultimando detalles para el próximo lanzamiento. De hecho, Marbelle ha estado muy conectada con los escenarios por el espectáculo musical ‘Planchando al despecho’ que comparte con grandes artistas como Majida Issa, Ilona y Yolanda Rayo.

 


MÁS SOBRE: