Roberto Xavier

Crédito: Redes sociales

Ganador de La Voz Kids aseguró que su papá lo abandonó y se llevó el dinero del premio

De acuerdo con las declaraciones del menor, su papá se llevó el dinero del premio porque “era más suyo que de él”; El padre respondió.

jcarreno
Archivado en: La Voz Kids  •  

La Voz Kids es un programa que busca promover el talento de los más jóvenes para la interpretación. El reality musical ha logrado posicionarse de manera importante y expandirse a tal punto de que en Colombia actualmente se lleva a cabo la séptima temporada.

Recientemente se conoció una polémica entorno a la participación de un niño, que denunció que, a los seis meses de ganar este concurso en la edición de México, su padre abandonó su hogar y se llevó el dinero del premio.

Mira también: Exparticipante de La Voz Kids reveló por qué no pasó; ahora trabaja en un call center

Se trata de Roberto Xavier, un niño que ganó ‘La Voz Kids México’ cuando apenas tenía 9 años. El menor mostró grandes capacidades para la música y de la mano de Lucero, se llevó el primer lugar del certamen y ganó un premio de 500 mil pesos mexicanos.

@eslowolse Respuesta a @gutierrezliiz518 LA VERDAD DE LO QUÉ PASÓ CON SU PAPÁ 🔥 #robertoxavier #lavozkids #aguascalientes🇲🇽 #entretenimiento #foryou #eslowolse ♬ sonido original – eslowolse

La controversia se presentó porque en un video que se viralizó en redes como Tiktok y X, Roberto Xavier se despachó en contra de su papá. “Seis meses después de que yo gano La Voz, él se va y se lleva el premio y solamente supe que se fue y ya no volvió. Él dijo que se iba de la casa, dijo que el premio era más de él que mío porque él me había enseñado a cantar. Pero está bien, el dinero va y viene, el talento me lo quedé yo y le doy gracias a Dios”.

La respuesta del papá de Roberto Xavier

Ante la indignación que generaron las declaraciones del artista, su papá, Roberto Marín, decidió pronunciarse al respecto. Marín aseguró que se trataba de una calumnia que se originó en las redes, ya que, según él, el dinero se encuentra en un fideicomiso para sus estudios.

Te puede interesar: ‘Baby Flow’, exparticipante de ‘La Voz Kids’, denunció amenazas por su orientación sexual

“Ni yo ni su mamá, ni nadie puede tocar porque son expresamente para sus estudios. A la gente que me ha estado calumniando, no más quiero enviarles bendiciones. A mi hijo, por este medio, si lo estás viendo: Te amo. Aquí voy a estar siempre para ti, no pasa nada”, comentó Marín en un video que también se divulgó en las redes sociales.

MÁS SOBRE: