La Voz Kids

Crédito: Instagram Baby Flow

‘Baby Flow’, exparticipante de ‘La Voz Kids’, denunció amenazas por su orientación sexual

La exconcursante de La Voz Kids dio a conocer que fue víctima de amenazas de muerte debido a una relación sentimental.

jcarreno
Archivado en: La Voz Kids  •  

En la edición de La Voz Kids del año 2014, una niña llamada Tatiana Cañizales sorprendió a los televidentes y también a los entrenadores con su impecable interpretación y con la potencia de voz. Esta pequeña se autodenominó como la ‘Baby Flow’, que enamoraba con sus presentaciones en el reality del canal Caracol.

Mira también: “Me fue bastante mal”: así se veía Mike Bahía cuando se presentó en La Voz Colombia

Tatiana se presentó en La Voz Kids a los 13 años. Tiempo después, volvió a mostrar las credenciales de su talento en otro de los programas del canal: ‘La Descarga’. La joven ha sido una de las más destacadas concursantes, sin embargo, recientemente dio a conocer una situación realmente lamentable debido a su orientación sexual.

En el programa La Red, Tatiana dio a conocer el ‘calvario’ que ha tenido que vivir por cuenta de las estigmatizaciones debido a sus preferencias sexuales.

“Yo lloraba, llegaba a la casa. Lloraba, lloraba y lloraba. Mi mamá decía ¿por qué? Me sentía atada de manos y no me sentía cómoda estando con un hombre. Era como: no puedo, no puedo, no puedo. Fue muy polémica en la familia de ella (su pareja) y de la cual recibí amenazas de muerte por salir con su hija, me amenazaron”, confesó la cantante.

De igual manera, Tatiana dio a conocer que muchos de sus amigos se alejaron de ella porque sus padres les prohibían la amistad debido a que “los contagiaba”.

Finalmente, la ‘Baby Flow’ dio a conocer que, luego del pánico que le causó esta situación, decidió hablar con su mamá. Que no solamente la apoyó moralmente, sino que la ayudó a “salir del clóset” con su familia y a sentirse orgullosa de su orientación.

Te puede interesar: Exparticipante de La Voz Kids reveló por qué no pasó; ahora trabaja en un call center

“No hay necesidad de tratar mal, de amenazar, de hacerle daño a alguien porque nosotros no le estamos haciendo daño a nadie. Todo se basa en el respeto”, complementó la joven.

MÁS SOBRE: