La Voz Kids

Crédito: Tiktok edgarjavierofc

Exparticipante de La Voz Kids reveló por qué no pasó; ahora trabaja en un call center

El joven cantante que se presentó en la edición del 2018 confesó las razones por las que en la audición a ciegas ninguno de los jurados se dio la vuelta.

jcarreno

La Voz Kids es uno de los programas de concurso más vistos en la televisión colombiana. Es el reality que busca conocer y promover el talento de los más chicos para la interpretación. En 2024 llegó la séptima edición del concurso con nuevos jurados y también nuevos talentos que se han lucido en ‘El Diamante’.

En esta oportunidad los equipos están liderados por Aleks Syntek, Greeicy Rendón y el cantautor bogotano Andrés, Cepeda. Siendo este último el único artista que ha estado en todas las temporadas.

Mira también: Cepeda rompió en llanto con especial homenaje que le hizo niña en ‘La Voz Kids’

Vale la pena recordar que, para esta edición, el ganador se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios, además de la grabación de un sencillo con Universal Music. Mientras que el segundo y tercer lugar asegurarán un premio de 100 y 50 millones de pesos, también destinados para su educación superior.

@edgarjavierofc Parte dos del storytime 😘 #lavozkids #lavozkidscolombia #thevoice #bogota #colombia #lavoz #audicionesaciegas #audicion #edgarjavier #edgarjavierlavozkids ♬ sonido original – Edgar Javier

Joven exconcursante de La Voz Kids reveló por qué no pasó

Al margen de los talentos que han pasado por este programa, es claro que muchas veces los menores que no clasifican en ninguno de los tres equipos usualmente llegan a sentir una fuerte desilusión, incluso, cuestionando la decisión de los jurados.

Un exconcursante de La Voz Kids del año 2018 dio a conocer por qué no pasó en su momento cuando los jurados eran Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda.

@edgarjavierofc Storytime pt. 2 #lavozkidscolombia #lavozkids #audicionesaciegas #thevoice #lavozcolombia2018 #fannylu #sebastianyatra #andrescepeda #bogota #colombia #colombia🇨🇴 #thevoicekids ♬ sonido original – Edgar Javier

A través de su cuenta de Tiktok, el ahora joven llamado Édgar Javier compartió con sus más de 22 mil seguidores el ‘story time’ del momento en el que no pasó en La Voz Kids.

“Después de 6 años, entendí por qué no pasé en La Voz Kids… Llegué a la audición a ciegas y justo en ese momento me estaba cambiando la voz. Yo estaba en el pico de mi pubertad, yo aprendí a cantar empíricamente y no tenía las herramientas de técnica vocal como para afrontar esa situación. Entonces por ese simple hecho, yuca. La canción que yo canté fue en inglés y pues lo mismo, yo aprendí a hablar inglés por mi cuenta y lo que me dijo Yatra era cierto. Había palabritas que no estaban con punto, pero ya tuve mi revancha y ya estoy trabajando en un call center como bilingüe”, comentó Édgar Javier.

Te puede interesar: El nieto de reconocido cantante vallenato se lució en su audición en ‘La voz Kids’

Finalmente, el joven contó que en ese entonces pidió a la producción que le cambiaran el tono de la canción para adecuarla a su voz, sin embargo, recibió una negativa con el argumento de que la banda ya había ensayado. Pese a ese momento duro en el que no pudo lograr su sueño, lo recuerda con alegría y ahora sigue compartiendo su música a través de sus redes sociales.

@edgarjavierofc STORYTIME 😭 #lavozkids #lavozkidscolombia #audicionesaciegas #thevoicekids #thevoice #storytime #chisme #chismesito ♬ sonido original – Edgar Javier

MÁS SOBRE: