fotos: captura video City Noticias

fotos: captura video City Noticias

Hallan un cuerpo sin vida entre contenedores y bolsas de basura en Kennedy

El macabro hallazgo se dio en una concurrida calle de la localidad.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

La situación de inseguridad que se vive en las calles de Bogotá no para de preocupar a la comunidad, pues a diario se conocen casos de violentos robos, fleteos, asesinatos y más.

En las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en medio de dos contenedores y bolsas de basura al sur de Bogotá.

Los hechos se registraron en el barrio Carvajal, de la localidad de Kennedy, donde, en plena vía pública y cerca de un concurrido restaurante de comidas rápidas fue hallado el cadáver de un hombre.

Te puede interesar: Hermano de Juan Camilo Burgos, desaparecido en Bogotá, reveló detalles del caso

Según se conoció, un habitante de calle que pasaba por el lugar y revisaba los contenedores de basura se percató de la presencia del cuerpo, el cual estaba escondido debajo de varias bolsas de basura negra y de inmediato dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con lo revelado por el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de Kennedy, a City Noticias, una vez se realizó el levantamiento del cuerpo, se dispuso un equipo de la Policía judicial y de inteligencia para las cámaras de seguridad del sector y así recopilar información que ayude a esclarecer los hechos.

“Nos avisó un habitante de calle, quien llama a la línea 123 con el apoyo de la comunidad y nos informan el suceso. Una vez llega Policía Judicial, se hace el levantamiento y se dispone un equipo de inteligencia con el fin de verificar todo el sistema de videovigilancia que tenemos en el sector”, señaló el teniente coronel Bernal.

Por ahora se desconoce la identidad y causas de muerte de la víctima, sin embargo, medios revelaron que tenía signos de violencia.

Se presume que habría involucrada una carreta y un vehículo, pero aún el caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

CONTENIDO PATROCINADO