Fotos: imagen de referencia Getty Images

Fotos: imagen de referencia Getty Images

Él era el joven de 23 años que murió en extrañas condiciones en un motel de Bogotá

Según se conoció, la noche anterior, el joven y su amigo salieron de fiesta a un bar donde conocieron a una mujer.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

En las últimas horas, un macabro hallazgo se registró en la localidad de Chapinero al nororiente de Bogotá, luego de que las autoridades recibieran una llamada de alerta.

Se trató del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba en el interior de un jacuzzi de una de las habitaciones de un motel de este sector.

Te puede interesar: Esto se sabe de la mujer que murió en un motel mientras tenía relaciones íntimas

Según reportaron las autoridades, sobre las 10:00 de la mañana recibieron una llamada del lugar y al llegar al establecimiento de entretenimiento para adultos se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre.

¿Quién era el hombre que murió en motel de Bogotá?

Se trataba de Andrés Felipe Ariza, un joven de 24 años que se encontraba departiendo con un amigo, según informó City Noticias.

De acuerdo con información revelada por la familia de la víctima, Ariza y su amigo salieron a departir para celebrar la llegada de este al país.

Sin embargo, luego de una noche fiesta, según la Policía, en un bar conocieron a una mujer con la que se dirigieron al motel.

Sobre las 10 de la mañana, las autoridades recibieron la alerta y al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo del hombre sin vida, quien dio aviso de lo sucedido, fue el amigo de la víctima que al despertar halló a Ariza muerto en el baño del motel.

“Un hombre por la ingesta de bebidas embriagantes se quedó dormido y aproximadamente a las 10:00 de la mañana que despierta y retoma la consciencia, encuentra a su amigo en el baño de la habitación sin vida”, informó el teniente coronel Héctor Andrés Rodríguez de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Se conoció que la mujer se habría ido del motel sobre las 3:00 de la mañana, por lo que se presume que esta estaría involucrada con la muerte del joven, la cual al parecer se habría dado por una sobredosis de escopolamina.  


 

CONTENIDO PATROCINADO