Foto: captura video La Red Caracol Tv

Foto: captura video La Red Caracol Tv

Hernán, hermano de Darío Gómez, contó la trágica muerte de su hijo; “estaba desnucado”

El cantante relató el trágico episodio que marcó su vida, pues además se enteró cuando estaba en medio de un concierto.

drodriguezb
Archivado en: Darío Gómez  •  

La familia de Darío Gómez se ha caracterizado por su talento innato para la música y aunque ‘El Rey del despecho’ fue el que mayor reconocimiento y éxito tuvo en su carrera, varios de sus hermanos también se han destacado como intérpretes de la música popular.

Sin duda uno de ellos es Hernán Gómez, quien tras la lamentable muerte del artista, sorprendió a sus seguidores con el parecido en su voz tras el lanzamiento de la colaboración con Pipe Bueno y Luis Alfonso del tema ‘La cantina’.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los 12 hermanos de Darío Gómez?, varios han muerto

Recientemente, Hernán, que se convirtió en noticia al señalar a la exesposa de Darío de haberle hecho brujería al músico, conmovió los corazones de sus fans al relatar la trágica muerte de su hijo, un episodio que marcó su vida.

Fue en entrevista con el programa de chismes ‘La Red’, donde Hernán abrió su corazón para hablar por primera vez públicamente sobre la pérdida de su hijo.

Según inició contando, estaba en un concierto junto a sus hermanos y su hijo, cuando este le dijo que iba a ir a recoger a su novia y ya regresaba para verlo cantar sobre el escenario.

“Estábamos con mis hermanos y yo en un concierto que íbamos a dar en un Coliseo, el cual estaba lleno, gracias a Dios. Cuando comenzó el evento, mi niño, Hernán Darío, estaba allí y se me acercó y me dijo- Papi, cante bien lindo que la gente lo está esperando a usted – Me dio un beso en la mejilla y me contó – Ya vengo, voy a recoger a mi novia-”, relató Hernán.

Cuando ya era hora de subir al escenario, Hernán notó que varias personas estaban saliendo del coliseo y aunque no entendía que pasaba se dispuso a dar su mejor show, pero fue en ese momento cuando su hermano Wilson le dijo que algo había sucedido con su hijo.

Ya estando en Tarima, su mamá no se aguantó más y le dio la triste noticia de la muerte de su hijo pidiéndole que catara ‘Nadie es eterno en el mundo’ en honor a él, Hernán seguía sin entender y a los pocos segundos de haber iniciado dicha canción no aguantó y pasó su concierto.

“Me imaginé que a mi hijo le habían quitado la moto o algo así, pero jamás me imaginé que se había muerto. Yo comencé a cantar pero yo no aguanté más, me puse a llorar y paré el concierto“, indicó.

Al llegar al hospital, Hernán se encontró con la noticia de que su hijo había sufrido un aparatoso accidente mientras iba en moto de vuelta al coliseo que acabó con su vida.

“Me fui al hospital con mi esposa y mi mamá y ahí vi a mi niño estaba ahí tiradito, y ya muertecito, desnucado, con la pierna magullada”, reveló.

Según contó el cantante, su hijo se estrelló de frente con otro motociclista que iba en estado de embriaguez y que intentó esquivar un huevo. Tras el trágico accidente solo salió con vida la novia del hijo de Hernán.