Crédito: @elreydeldespecho

Crédito: @elreydeldespecho

Exesposa de Darío Gómez es señalada de hacerle brujería al cantante; “una fuerza mala”

Nelson Gómez, uno de los hermanos más cercanos al fallecido artista se despachó contra la mujer.

drodriguezb
Archivado en: Darío Gómez  •  

El 26 de julio de 2022, la industria de la música en Colombia se estremeció con la lamentable noticia de la muerte de uno de los íconos más importantes del género popular en el país, el cantante Darío Gómez, quien falleció en la clínica Las Américas de la ciudad de Medellín luego de sufrir un infarto fulminante.

La muerte del denominado ‘Rey del despecho’ tomó por sorpresa a sus familiares y millones de fanáticos, pues, según se conoció, no presentaba ningún quebranto de salud.

Te puede interesar: Hermano de Darío Gómez dio a conocer las últimas palabras del cantante antes de morir

Tras su repentina partida del intérprete de ‘Entre Comillas’ dejó un gran vacío en el los amantes de esta música, pues no por nada ganó el título de ‘El rey del despecho’.

Pese a su lamentable muerte, Gómez dejó un amplió legado que seguirá por siempre vivo en los corazones de sus fanáticos y colegas, quienes aún lo recuerdan gracias al éxito de cada una de sus canciones que se convirtieron en himnos de la música popular.

Por lo anterior, sus seguidores continúan manteniendo vivo su recuerdo, escuchando algunos de sus más exitosos temas como ‘Sobreviviré’, ‘Entre comillas’, ‘Por las calles del amor’, entre otras.

Luego de año y medio de su muerte, su nombre sigue siendo centro de controversia, especialmente por el altercado que hay entre sus hermanos y su exesposa, esto por temas de dinero y la jugosa herencia que dejó el músico.

¿Le hicieron brujería al ‘Rey del despecho’

En las últimas horas, Nelson Gómez, hermano del músico generó revuelo en redes sociales luego de publicar un video en el que se despachó en contra de la exesposa de Darío y hasta la señaló de haberle hecho brujería al cantante.

Dichas palabras salieron a la luz luego de que Olga Lucía, exesposa y exmanager del ‘Rey del despecho’, diera unas declaraciones en las que se refería a la familia del músico señalando que estos le habían hecho mucho daño a Darío y que nunca creyeron en su talento.

El hermano del músico se mostró molesto con lo dicho por la mujer, exigiéndole respeto para con su familia, pidiéndole que diga la verdad.

“Está diciendo que ni mi mamá creía en el éxito de Darío y que nosotros los hermanos le hicimos mucho daño en vida. Le pido por favor que a mi familia la respeta o la hago respetar. Le dices a Colombia con pelos y señales cuál fue el daño que nosotros le hicimos a Darío, por qué estás diciendo que mi mamá no creía en el éxito de él, ¿con qué derecho? ¡Atrevida es que eres! Debería darle las gracias a mi mamá que le dio la vida al que te llenó las arcas de plata”, inició diciendo.

Nelson, que era uno de los hermanos más cercanos al artista contó que siempre sospechó que la mujer le hacía algo malo al famoso, especialmente cuando le daba comida, acusándola de algún tipo de brujería.

“Cuando te diste cuenta de que Darío era una máquina de hacer billetes nos lo robaste, lo pusiste en nuestra contra, pero no de manera legal, algo tuvo que haber… una fuerza mala. Cuando llegaban las comidas de parte de tú mamá todo era solo para Darío, Jhon Escobar y yo le decíamos – no te coma eso – y él decía – no es que la suegra me quiere mucho – Algo tenía porque Darío fue cambiando, Darío fue buen hijo, buen hermano antes de usted”, expresó.

@nelson_gomezzExijo que le digas a Colombia el daño que le hicimos a mi hermano Darío Gómez

♬ sonido original – Nelson Gomez