foto: captura TikTok / imagen de referencia Getty Images

foto: captura TikTok / imagen de referencia Getty Images

Hijos de operador de SITP se visten de conductores y alegran a usuarios regalando dulces

Los pequeños niños derriten de ternura en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: SITP  •   viral  •   Virales  •  

Hacer uso del sistema de transporte público de Bogotá suele ser una de las cosas más estresantes para todos los ciudadanos, pues el pesado tráfico y caos en movilidad que afronta la capital ha hecho que cada vez sea más imposible movilizarse, especialmente en horas pico.

Además de los trancones, otra cosa que aterra a los usuarios de del SITP es la crisis de inseguridad a bordo del sistema, así como el gran número de usuarios que a diario se movilizan en este por lo que en varias ocasiones subirse a un bus es complejo.

Te puede interesar: ¿Sin miedo a nada? Joven se viraliza al usar unas Apple Vision Pro en un SITP

Por lo anterior, para alegrar el rato en transporte público de los ciudadanos, unos pequeños niños decidieron vestirse como conductores de SITP y sorprender a los usuarios con su derroche de ternura.

Se tratan de Milagros y Jerónimo, los dos pequeños hijos de Rian Serna, un operador del sistema que lo acompañan a cubrir algunas de sus rutas, alegrando así el viaje de los usuarios.

Según relató la familia, todo surgió luego de que Milagros, de 4 años, le preguntara a sus papás por qué las personas siempre iban enojadas en los buses, a lo que su mamá le respondió que se debía al estrés en la rutina.

Fue entonces que en ellos surgió la idea de alegrar a estas personas, por lo que vestidos como su papá se suben al transporte público y les regalan a los usuarios un dulce.

El conductor y sus hijos suelen compartir los videos por medio de sus redes sociales, especialmente en TikTok,  donde ya acumulan miles de seguidores y derriten de ternura a los internautas.

Las imágenes que se hicieron virales han generado cientos de comentarios, varios de ellos aplaudiendo el tierno gesto de los niños así como el ejemplo que les dan sus padres.

@jessicavargas3377 #laniñadelsitp #flypシ #bella #viraltiktok #tiktokindia #viraltiktok ♬ Eres Mi Religión – Maná, Joy

CONTENIDO PATROCINADO