Colombia vs Rumania

Crédito: Redes sociales

Hinchas colombianos protagonizaron bochornosa pelea tras el partido Colombia vs Rumania

En el estadio Cívitas Metropolitano varios hinchas colombianos protagonizaron una gresca al finalizar el partido.

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

La Selección Colombia aumentó su invicto ante la selección de Rumania. Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo continúan por la senda victoriosa y lograron dos importantes victorias ante combinados europeos en el marco de su preparación para la Copa América, certamen que se llevará a cabo en el mes de junio y julio en Estados Unidos.

Mira también: Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia: precio y dónde comprar

En el estadio Cívitas Metropolitano se enfrentaron Colombia y Rumania, donde los ‘cafeteros’ se impusieron por 3 goles a 2 sobre los europeos. La ‘tricolor’ nuevamente mostró sus credenciales y con anotaciones de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, desató la euforia en el estadio del Atlético de Madrid.

Los goles del descuento los anotaron Ianis Hagi y Florin Tanase. El equipo de Lorenzo tendrá un partido amistoso más antes del inicio de la Copa América, será ante Estados Unidos el próximo 8 de junio en Maryland. Su debut en el certamen continental será ante Paraguay el 24 de junio, donde también comparte grupo con Brasil y Costa Rica.

Hinchas colombianos protagonizan bochornoso enfrentamiento

Finalizado el encuentro entre Colombia y Rumania en el estadio Metropolitano, unos hinchas colombianos protagonizaron un enfrentamiento en el escenario deportivo. En las imágenes que se compartieron en las redes sociales se muestra el momento en el que unos individuos se enfrentan a los puños en las instalaciones del estadio.

Te puede interesar: Hija de exgoleador de la Selección Colombia sorprendió con su voz en ‘La voz kids’

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que muestran un vergonzoso comportamiento en un estadio europeo. También lo hicieron en Londres al invadir el terreno de juego para lograr acercarse a los jugadores y también el año anterior en un partido amistoso en el estadio de Valencia, España, donde incluso se enfrentaron con las propias sillas del estadio.

MÁS SOBRE: