Seleccion Colombia

Crédito: Getty

Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia: precio y dónde comprar

Esta es la nueva indumentaria que va a usar la selección en los próximos torneos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Todo está listo para que la selección Colombia vuelva a las canchas, por eso, este miércoles 13 de marzo se presentaron las nuevas camisetas para la Copa América y las Eliminatorias. Aunque para muchos esta es la mejor que han mostrado, otros dejaron múltiples criticas, por lo que esto provocó todo tipo de comentarios.

Las nuevas camisetas presentan dos versiones, la amarilla y también una de color negro. La inspiración para hacer estos diseños, fueron todas las cosas que se pueden encontrar en el país, la diversidad y los colores de la bandera del país que querían resaltar para que los futbolistas los llevaran siempre presentes.

Seguir leyendo: ¿Quién es Laura Sánchez y por qué es tendencia en Colombia?

«Las inéditas camisetas de local y visitante fueron diseñadas en torno a los colores de la bandera que simbolizan la pasión y el orgullo nacional», dice el comunicado de prensa en donde anunciaron las nuevas camiseras que van a usar los deportistas.

¿Cuándo se va a estrenar la camiseta?

Las nuevas camisetas de la Selección Colombia serán usados por los convocados para jugar dos de los torneos más importantes del 2024. Se trata de La Copa América y las eliminatorias, como también en los Juegos Olímpicos, donde mujeres y hombres van a llevar la misma indumentaria.

Leer más: Tiendas Ara lanzó su nueva línea de mascotas y hay productos hasta con el 50% de descuento


Quienes estén interesados en adquirir este nuevo producto insignia de la Selección Colombia, tienen que tener en cuenta que tendrá un costo de $349.950 pesos y la de niño $249.000. En las próximas semanas estaría disponible en las diferentes tiendas Adidas del país, por lo que por el momento habrán unidades limitadas.

También, estará disponible en la tienda virtual, para que quienes quieran pedirla a domicilio puedan tenerla antes de que sea el partido amistoso de la Selección Colombia contra España, el cual se va a realizar el próximo viernes 22 de marzo desde las 3:30 p.m.

Más noticias:

Así se llamaría el bebé de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas: ¿niño o niña?

Precios pescado Corabastos HOY 14 de marzo 2024: los más baratos antes de Semana Santa