Artículo
Armenia

Crédito: Redes Sociale- El Quindiano

«Iba a trabajar y una irresponsable lo mató»; él es la víctima del accidente en Armenia

La partida del señor Arlés Arbeláez ha generado gran conmoción entre sus amigos y conocidos, lo recuerdan como un hombre muy sencillo y servicial.

jcarreno

Este viernes 29 de marzo se registró una tragedia en horas de la mañana en la ciudad de Armenia, Quindío. Una mujer identificada como Melissa Cortés Guzmán de 29 años, en grado 3 de alcoholemia, ocasionó un grave accidente de tránsito en la carrera 19 con calle 10, en inmediaciones del Colegio INEM de la capital cuyabra. El saldo fue de dos personas heridas, un muerto y múltiples destrozos.

Mira también: Mujer en aparente estado de embriaguez causó accidente dejando un muerto en Armenia

Eran las 9:27 de la mañana, en pleno Viernes Santo, cuando Cortés Guzmán a bordo de una camioneta marca AUDI color gris se pasó un alto e invadió el carril contrario, arrollando de frente a dos motociclistas para terminar volcándose y estrellándose contra un paradero de bus.

Los heridos fueron trasladados de urgencias a la Clínica La Sagrada Familia, donde también fue llevada la agresora. Allí le hicieron la prueba de alcoholemia, que dio positivo. Además, también se pudo establecer que la camioneta de alta gama tenía el SOAT vencido. Tan pronto como fue dada de alta, las autoridades la capturaron para ponerla a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La víctima se dirigía hacia su trabajo

Un hombre de 50 años falleció en el lugar de los hechos producto del brutal impacto que recibió. Se trata de un hombre identificado como Arles Arbeláez Morales, un hombre que se desempeñaba como cuidador de carros en el Supermercado Laureles, que en las últimas horas emitió un comunicado lamentando la pérdida de este hombre, descrito por quienes lo conocieron como trabajador, sencillo y muy responsable.

“La Familia Laureles con gran pesar y profunda tristeza, lamenta la trágica pérdida de Arles Arbeláez Morales, un ser muy querido por toda la comunidad del barrio Laureles, su partida deja un vacío imborrable en nuestros corazones. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos”, escribió en sus redes Supermercados Laureles.

Te puede interesar: Imágenes impactantes: Motociclistas fallecieron tras ser arrollados por camión en Armenia

Se espera que en las próximas horas avancen las audiencias correspondientes en contra de Melissa Cortés Guzmán, que además fue grabada por otra conductora en momentos previos al fatal accidente. Le pidieron que se detuviera pero ella pasó con su camioneta por encima y luego causó la tragedia que mantiene en luto a la capital quindiana.

 

MÁS SOBRE: