Motocilistas fueron arrollados camión

Crédito: Noticias Caracol. Captura de video.

Imágenes impactantes: Motociclistas fallecieron tras ser arrollados por camión en Armenia

Los sujetos habrían perdido el equilibrio y perecieron de manera instantánea cuando el camión les pasó por encima.

Alfonso Narváez

Un lamentable accidente ocurrió en Armenia, Quindío, en el que fallecieron dos motociclistas tras caer al asfalto y ser arrollados por un camión de carga pesada que transitaba por la zona. El hecho ocurrió el sábado 1 de abril durante el día y quedó registrado en video el momento en que los protagonistas perdieron el equilibrio.

Una cámara de seguridad de la zona captó el accidente en la avenida 19, frente al conjunto residencial Las Ramblas, según informó Noticias Caracol. Como quedó en la grabación, los sujetos habrían intentado pasar a alta velocidad al camión que estaba junto a ellos.

Mira también: Imágenes impactantes: Conductor arrolló a dos ladrones que iban a robar a mujer en Cali

Los hombres perdieron la vida de manera instantánea y fueron identificados como César Augusto López Pérez de 26 años y Carlos Andrés Burgos Sánchez de 42 años. Como registraron medios locales, el camión no se detuvo sino hasta varias calles más adelante por agentes de tránsito del municipio.

Hasta el momento, las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer los detalles del accidente y dar con el responsable del mismo, si esta recae sobre el conductor del camión o sobre los motociclistas que perdieron la vida.

Tragedias en las calles

Un caso similar ocurrió en Cali, donde un conductor arrolló a dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. El intento de robo en la capital de Valle del Cauca fue frustrado por el sujeto que transitaba en un Chevrolet Spark GT.

Te puede interesar: Conductor borracho arrolló a 6 ciclistas en el sur de Bogotá: uno de ellos perdió la vida

Según la denuncia de la cuenta de Twitter ‘Colombia Oscura’, una mujer había realizado una transacción en una sucursal bancaria sobre la avenida Roosevelt, en las cercanías de la Galería Alamedas, cuando los hombres intentaron robarla.

En las grabaciones se aprecia que el vehículo resultó afectado tras estrellarse contra un poste de electricidad, uno de los asaltantes resultó herido tras quedar debajo del mismo y el otro delincuente se dio a la fuga.

Asimismo, el video del accidente de la ciudad de Culiacán en México causó conmoción en redes sociales. Debido a la imprudencia de un conductor de bus municipal, una adulta mayor resultó herida mientras cruzaba la vía.

La cámara de seguridad de una vivienda registró el momento en que la mujer se movilizaba a paso lento, apoyándose en un caminador ortopédico.

Sin embargo, el conductor del bus no disminuyó la velocidad y a pesar de que la mujer intentó correr no logró llegar al andén.

MÁS SOBRE: