Armenia

Crédito: Redes sociales

Mujer en aparente estado de embriaguez causó accidente dejando un muerto en Armenia

La mujer que iba en una camioneta de alta gama y arrolló a dos motociclistas, causándole la muerte a uno de ellos, fue capturada por las autoridades.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes 29 de marzo al norte de Armenia. Hacia las 9:27 de la mañana a la altura de la carrera 19 con calle 10, frente al Colegio INEM, una camioneta de alta gama colisionó con dos motociclistas y con otros vehículos. Dejando como saldo la muerte de uno de ellos y otras 3 personas más heridas.

Mira también: Se conoce la primera hipótesis del fatal accidente de tránsito en la vía Bogotá- Tunja

Una cámara de seguridad registró el momento en el que la camioneta invadió el carril que iba en contrasentido, chocando aparatosamente y alta velocidad con los actores viales. Aparentemente, la mujer se encontraba en estado de embriaguez y metros antes del fatal accidente había chocado con otros vehículos y había emprendido la fuga.

Una de las conductoras con las que chocó la mujer que manejaba la camioneta AUDI le pide que retroceda y es cuando la presunta agresora les hace caso omiso y decide pasarles por encima.

La Cruz Roja, Unidades de Tránsito y hasta los Bomberos llegaron al lugar del siniestro, lamentablemente uno de los motociclistas falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto que recibió. La camioneta quedó volcada sobre el carril que invadió y, de acuerdo con algunos medios locales, esta no tenía el SOAT vigente.

Te puede interesar: Él es el reconocido chef mexicano que murió en trágico accidente en Bogotá

Según El Quindiano, la mujer que causó este accidente con múltiples heridos y la pérdida de una vida fue identificada como Melissa Cortés Guzmán de 29 años. De igual manera, identificaron a la víctima fatal como Arlés Arbeláez de 50 años. La mujer fue trasladada a la Clínica La Sagrada Familia de Armenia y luego de ser dada de alta fue capturada por agentes de Policía, que la pondrán a disposición de los órganos competentes para ser judicializada.

MÁS SOBRE: