Bogotá Tránsito

Crédito: X Tránsito Bogotá

Impactante accidente de un carro de valores que cayó a un caño de Bogotá

En la localidad de Suba un carro de valores colisionó y luego cayó a un caño, el reporte es de una persona lesionada.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En la tarde de este viernes 19 de enero se presentó un impresionante siniestro vial que dejó una persona lesionada, cuando un vehículo de valores colisionó contra un separador y se volcó dentro de un canal de agua a la altura de la calle 151 con carrera 54 en la localidad de Suba.

Mira también: Fiscalía da a conocer la dura pena que podrían pagar los asaltantes del carro de valores

De acuerdo con imágenes compartidas por la Secretaría Distrital de Movilidad, se aprecia que el vehículo de valores terminó boca abajo en el caño luego de colisionar con el separador. Al lugar llegaron unidades de policía para atender la emergencia, al mismo tiempo que ambulancia para atender a la persona lesionada.

“Se presenta siniestro con lesionado en la localidad de Suba, vehículo de valores colisiona contra separador y cae al canal de agua en la calle 151 con carrera 54”, escribió en la cuenta de X Bogotá Tránsito.

El hecho se presentó alrededor de las 6 de la tarde y según el diario El Tiempo, 38 minutos después arribaron unidades de Bomberos de Bogotá, pero hicieron una claridad acerca del procedimiento a seguir.

“Nos encontramos en el sitio. Por protocolo, no podemos hacer la intervención hasta que el contenido del vehículo de valores sea trasladado a otro, con las medidas de seguridad pertinentes”, escribieron en X.

Por otro lado, un testigo de los hechos aseguró que el siniestro obedeció a que el vehículo quedó sin dirección, se montó al andén, rompió la poli sombra y dio hasta el fondo del canal.

Te puede interesar: Insólito: ladrón que murió en medio de un robo resultó ser pastor de una iglesia

Se espera que en las próximas horas las autoridades den un reporte oficial acerca de las circunstancias que llevaron a este siniestro y la evolución de la persona lesionada.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: