Helicóptero Medellín

Crédito: Redes sociales

Impactante video reveló lo vivido al interior del helicóptero accidentado en Medellín

“Dios nos dio eso”, repetía uno de los ocupantes luego de que la aeronave chocara con una edificación y quedara suspendida.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Un gran susto se llevaron los ocupantes de un helicóptero privado en la tarde del lunes 26 de febrero en la ciudad de Medellín. Una aeronave tipo Bell 206 de matrícula HK4810 se accidentó tan solo unos instantes después de haber despegado de una terraza en el barrio Manrique, al este de la capital antioqueña.

El helicóptero prestaba servicios turísticos, sin embargo, luego de despegar en uno de sus característicos recorridos, perdió el control y terminó precipitando sobre una edificación, donde además quedó enredado en el cableado de una antena.

Mira también: Impactante video del momento en que un helicóptero se accidentó en Medellín

La Aeronáutica Civil se pronunció ante esta situación, confirmando que su Dirección Técnica de Investigación de Accidentes continúa en las tareas para determinar lo ocurrido. Aclarando, además, que dentro de la aeronave se encontraban a bordo 5 pasajeros y el piloto.

Al sitio llegaron organismos de socorro y de acuerdo con el director del DAGRD, Carlos Andrés Quintero, los 6 ocupantes del helicóptero fueron rescatados y ninguno de ellos sufrió lesiones que pudieran comprometer sus vidas.

Pues bien, en las últimas horas se pudo establecer las identidades de las personas a bordo. Tres de ellos extranjeros, Sandy Villalobos y Karen Rivera, ciudadanas costarricenses. Francisco Salas, un ciudadano norteamericano y otra mujer llamada Luisa Fernanda Osorio. El piloto se identificó como Brian Michel Álvarez y el copiloto como Jaime Andrés Echeverri.

Te puede interesar: Ryan Castro se accidentó en su camioneta en la vía Medellín- Rionegro

Video muestra angustiantes momentos al interior del helicóptero

En redes sociales se divulgó un video en el que se aprecia el momento en el que el helicóptero se precipita y queda suspendido en una edificación y la antena. Las imágenes muestran a dos mujeres que manejan la calma, sorpresivamente una de ellas incluso sonríe, mientras que el ciudadano norteamericano intenta comunicarse para describir el accidente del que fueron objeto.

 

 

MÁS SOBRE: