Ryan Castro

Crédito: Instagram Ryan Castro

Ryan Castro se accidentó en su camioneta en la vía Medellín- Rionegro

El vehículo en el que iba como copiloto resultó sobre el separador en la doble calzada de la Avenida Las Palmas.

jcarreno
Archivado en: Ryan Castro  •  

El cantante de música urbana conocido como Ryan Castro sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la tarde de este sábado de 17 de febrero. El siniestro vial se presentó en la vía que comunica a Medellín con el municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño.

Mira también: Karol G celebró su cumpleaños con sorpresa a bordo.

De acuerdo con versiones preliminares, el intérprete de Monastery, Corazón Roto, Jordan, Ojitos Rojos y Una Noche en Medellín, entre otros éxitos, se desplazaba en una camioneta roja de alta gama como copiloto, cuando el vehículo terminó chocando contra una cámara de reconocimiento de placas. La camioneta resultó en todo el separador de la doble calzada en la Avenida Las Palmas.

Según el diario El Colombiano, ni el conductor de la camioneta ni Ryan Castro resultaron lesionados tras el accidente, sin embargo, el vehículo sí sufrió varios daños de consideración. Una grúa evacuó la camioneta del lugar y aun no se han establecido las causas del choque.

Por ahora, el reguetonero no se ha pronunciado sobre este accidente en sus redes sociales. Por su parte, se pudo establecer que la camioneta es de la masca Mercedes Benz y podría estar avaluada en más de mil millones de pesos.

Bryan David Castro Sosa, mejor conocido como Ryan Castro, es un reguetonero antioqueño que en los últimos años ha ganado gran reconocimiento debido a sus canciones, colaboraciones y también por su estilo irreverente.

Te puede interesar: “Flechado”: así fue la reacción de Feid tras el triunfo de Karol G en los Premios Grammy

Ha colaborado con otros artistas de su género como Blessd, Feid, Maluma y Karol G, pero también ha hecho parte de otros proyectos como el llevar Los Sabanales, reconocida canción del maestro Calixto Ochoa, al género urbano en compañía de Carlos Vives.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

MÁS SOBRE: