Cadáver Brasil

Crédito: Redes sociales

Macabro video: Mujer llevó cadáver de su tío a un banco para pedir un préstamo a su nombre

La mujer fue capturada en el intento de fraude con el cadáver de su propio tío.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El pasado martes 16 de abril ocurrió un suceso verdaderamente insólito en una sucursal bancaria del sector de Bangú, al oeste de Río de Janeiro, Brasil. Una mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes llegó a la entidad con el propósito de hacer efectivo un préstamo a nombre de un anciano con el que llegó. Sin embargo, el hombre que responde al nombre de Paulo Roberto Braga, al parecer ya estaba muerto.

Mira también: VIDEO: perrito que se fue sentado como pasajero en TransMilenio se hizo viral

Las imágenes fueron captadas por el funcionario del banco quien grabó el instante en el que la mujer, que se presentó inicialmente como la cuidadora del hombre de la tercera edad, intentaba hacer que el señor de 68 años firmara unos documentos para hacer efectivo el préstamo por 17 mil reales brasileños, que en moneda colombiana asciende a 12.7 millones de pesos.

El escabroso video fue divulgado a través de las redes sociales y rápidamente se volvió viral, generando la indignación y el rechazo por parte de los internautas. Las autoridades llegaron hasta la sucursal bancaria y capturaron en flagrancia a la mujer, que al parecer sería la sobrina del hombre, cuyo cuerpo fue transportado en una silla de ruedas y que según relataron medios locales, había fallecido varias horas antes.

Fue tal el grado de cinismo de la mujer que se alcanza a escuchar en la grabación cómo le pedía al anciano que firmara los documentos: “Tío, ¿estás escuchando? Necesitas firmar. Si no firmas, no hay manera. Firma para no darme más dolores de cabeza, no puedo más”, dijo la mujer al sujetar la mano derecha del cadáver del hombre.

Te puede interesar: Conductor de SITP se hace viral por aprovechar semáforos en rojo para estudiar inglés

Funcionarias del banco insistían en que algo no andaba bien con el adulto mayor, mientras la mujer sostenía su cabeza. De acuerdo con TV Globo, las autoridades buscan establecer si la mujer tuvo que ver con el deceso del hombre, ya que podría enfrentar cargos por profanación de cadáver y malversación de fondos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO