Luchy DJ

Crédito: Instagram Luchy DJ- Tropicana

Angustioso relato de locutora de Tropicana tras presenciar robo en un banco de Bogotá

Luchy DJ detalló cómo un sujeto ingresó a una entidad bancaria e intimidó a uno de los funcionarios con un arma de fuego.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad en Bogotá no da tregua. Los asaltos se han recrudecido en los últimos días y los restaurantes se han convertido en un objetivo de los delincuentes. En varias denuncias y videos que se han filtrado en las redes sociales, se aprecia cómo los ladrones han permeado los establecimientos comerciales para hurtar los objetos de valor de los comensales, causando zozobra y pánico entre la ciudadanía.

Mira también: Tiroteo en Bogotá deja un expolicía muerto en medio de un atraco

Además, los tiroteos también se han hecho recurrentes en las calles bogotanas, incluso algunos casos de justicia por mano propia se han convertido en objeto de debate.

Pues bien, recientemente la locutora y conductora del programa ‘El Vacile’ de Tropicana, conocida como Luchy DJ, narró los momentos de pánico que vivió al interior de una entidad financiera que fue asaltada por un sujeto que ingresó e intimidó a los presentes con un arma de fuego.

Luchy relató que cuando se encontraba en las instalaciones de la entidad financiera para realizar un trámite, se percató de la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego muy grande.

“Apunta en la cara del cajero y le dice: dame la plata. Él estaba contando el dinero, saca el dinero de la caja y se lo entrega. De verdad que fue muy silencioso, él no hizo escándalo, no gritó a los demás y nos quitó las pertenencias a quienes estábamos ahí porque había unos señores bastante adultos”, inició contando la locutora.

Posteriormente, Luchy relató que el sujeto tomó el dinero y abandonó el lugar. Los hechos ocurrieron hacia la 1 y media de la tarde en el Banco Popular de la carrera séptima con calle 52. La locutora se acercó al funcionario del banco que, al parecer, se encontraba en shock luego de la situación.

Te puede interesar: Revelan el cartel de los más buscados en Bogotá; ofrecen millonaria recompensa

Asimismo, la comunicadora aseguró que el banco carecía de vigilancia. No había ni una persona en la entrada. “Fue terrible y uno presenciar este tipo de actos es horrible”, agregó Luchy.

Finalmente, la locutora aseguró que las autoridades llegaron minutos después del asalto y la Policía tomó los testimonios de los testigos y una de las presentes le dio los números de la placa en la que se movilizaba el delincuente.

MÁS SOBRE: