Foto: captura video

Foto: captura video

Intolerancia en Bogotá: taxista atacó con destornillador a ruta escolar; iban niños

El comportamiento del taxista provocó rechazo en la comunidad.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Los casos de intolerancia en las vías del país se registran a diario y no paran de generar rechazo e indignación entre comunidad. Esta vez se conoció que provocó repudió pues se trató de un ataque de un taxista a una ruta escolar con varios niños a bordo.

El hecho se registró en las calles de Bogotá, aunque se desconoce el trasfondo de la discusión entre los conductores, las imágenes provocaron repudio y le llovieron críticas al taxista.

El caso fue denunciado en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral un video en el que se puede ver cómo mientras transitas, el taxista y conductor de una ruta tienen un enfrentamiento, acercando sus vehículos más de la cuenta.

Te puede interesar:  Graban a operadores de grúa en Bogotá robando objetos de un vehículo inmovilizado

Lo que más generó ira en los internautas, fue la furiosa reacción del taxista, quién se acercó a una de las puertas de la ruta escolar e inició a golpearla haciendo uso de un destornillador.

El comportamiento del taxista generó pánico entre los niños que iban a bordo de la ruta escolar, mientras asustados comienzan a gritar y a comentar el comportamiento del sujeto.

El hecho ha causado preocupación, pues muchas personas aseguran que se debería tener más control sobre esta situación. Además, reprochan que el taxista no tuvo en cuenta de que dentro del vehículo había niños, por lo que puso en riesgo la integridad de los mismos.

Los reacciones  en redes no se hicieron esperar, donde varios usuarios comentaron que Bogotá cada día está más invivible, no solo por la crisis se inseguridad que afronta, sino también por la intolerancia que se vive en las calles, donde cualquier cosa es detonante para una agresión.