Alina Lozano

Crédito: Instagram Alina Lozano

“Irrespetuoso”: Alina Lozano peleó con celador que le negó el ingreso a su esposo

La influencer se salió de casillas cuando el portero de su conjunto quiso hacer el protocolo de ingreso a visitantes.

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •  

Desde que Alina Lozano y Jim Velásquez contrajeron matrimonio, son muchas las aventuras y también situaciones conflictivas que han tenido que sobrellevar. Su boda se dio en el marco de una lujosa ceremonia en noviembre del año anterior y tuvieron una romántica luna de miel en Italia, no obstante, también allí sufrieron el robo de sus pertenencias, entre otras situaciones más.

Mira también: Alina Lozano y Jim Velásquez se convertirán en papás; “nos tiene muy emocionados”

A su llegada, sus seguidores pensaron que Alina y Jim vivirían juntos en el lujoso apartamento que el joven creador de contenido mostró a través de sus redes sociales. De hecho, la pareja mostró como quedó amoblado y adecuado para que se convirtiera en su ‘nido de amor’, sin embargo, esto no ocurrió por decisión de la actriz de ‘Pedro El Escamoso’.

La última gran noticia que la pareja les dio a sus seguidores es que iniciaron un proceso para cumplir otro de sus sueños y es convertirse en padres. Aunque este tema ciertamente parece ser algo incierto o lejano, tanto Alina como Jim son especialistas en dar sorpresas que dejan a más de uno atónitos.

Al margen de su búsqueda de un bebé, la actriz recientemente compartió una situación bastante incómoda en su residencia, y es que Lozano tuvo una fuerte discusión con el portero de su conjunto residencial, al parecer, porque no le permitía el ingreso a su esposo sin antes cumplir con los protocolos de visitantes.

Te puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron sus tips para mantener intacta la pasión

La actriz explotó y se mostró bastante desencajada con el portero a quien tildó de irrespetuoso. “Acá este señor me está prohibiendo en el conjunto Santa Cecilia II que Jim, mi esposo, entre al conjunto. Son unos irrespetuosos, son personas que se creen los dueños del edificio. ¿Cuál protocolo? Si es mi marido. ¿Tengo que mostrarle el acta de matrimonio? Ahí está la carta”, dijo Alina bastante alterada grabando al celador, que también hizo lo propio.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO