Crédito: Instagram Jessica Cediel

Crédito: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel fue pillada lavando loza en topless; “siempre andamos en casa desnudas”

La presentadora se convirtió en tema de conversación entre sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Desde su primera aparición en televisión nacional, la reconocida presentadora Jessica Cediel se convirtió en una de las mujeres más admiradas y deseadas de la farándula, pues gracias a su carisma e indiscutible belleza ha logrado cautivar los corazones de millones de colombianos.

La bogotana ha consolidado una gran carrera en el entretenimiento y ya lleva años manteniendo pegados a los televidentes a las pantallas de los televisores presentando diferentes formatos que se convierten en un gran éxito.

Cediel suele convertirse en tema de conversación entre los internautas por las sugestivas publicaciones que hace en cada una de sus redes sociales, pues con sensuales bailes y ajustadas o diminutas prendas da muestra de todo su derroche de sensualidad.

Te puede interesar: Jessica Cediel le contó a sus seguidores hace cuánto no hace el ‘delicioso’

Esta vez no fue la excepción, por lo que la famosa sorprendió al compartir en las historias de su Instagram un video en el que se mostró lavando la loza en topless, es decir con el torso completamente desnudo.

Según indicó Cediel, las imágenes fueron captadas por su hermana, quien al encontrarla semidesnuda haciendo los quehaceres del hogar decidió grabarla, mientras se ríe de la particular escena.

“Uno entra a la cocina y mande a “Esperancita” a lavar la loza y así la encuentro, ¿usted qué hace lavando la loza así?”, se le escucha decir entre risas a Melissa, hermana de Cediel.

¿Qué dijo Cediel?

En otra de sus historias, Cediel aclaró lo sucedido en el video a sus seguidores y señaló que esta es una escena normal en su casa, pues, según aseguró, tanto ella como sus hermanas acostumbras a estar en ropa interior o incluso desnudas.

“El video es real, no es planeado. ¿Qué pasa? Para nosotras, en mi casa, para mi mamá y mis hermanas desde pequeñitas es normal la denudes, o sea nosotros siempre andamos en la casa en paños menores o ropa super chiquita o desnudas y no tenemos problema con eso”, explicó.

Aunque la presentadora recalcó que lo hace por la confianza que tiene con su familia, en redes sociales las críticas no tardaron en llegar, pues en los últimos meses Cediel ha causado revuelo por sus mensajes sobre la religión y el cristianismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO