Créditos: Instagram @jessicacedielnet

Créditos: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel le contó a sus seguidores hace cuánto no hace el ‘delicioso’

La mujer cambió su forma de pensar desde hace varios meses que cambió de religión y decidió entregar su vida a Jesús.

Daniela González
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas en el país, la mujer duró varios años trabajando en Colombia y después tomó la decisión de irse a vivir a Estados Unidos, donde ahora tiene una vida estable y ha participado en diferentes programas de Telemundo. 

Aunque al principio la mujer compartía cientos de cosas en sus redes sociales sobre su día a día, ahora, la situación cambió de manera un poco drástica, pues dice que su religión cambió y por eso ahora su vida tomó un rumbo distinto, teniendo en primer lugar otras prioridades.

Leer más: “Podemos ser grandes perdiendo”: el conmovedor mensaje de Rigoberto Urán a sus seguidores

Desde que la mujer empezó a hablar en redes sociales sobre él cambió radical que tenía su forma de pensar, cientos de personas empezaron a enviarle mensajes manifestando que “nada de eso tiene sentido”. Además, consideran que no es “bueno” que comparta todo ese tipo de contenido por medio de su cuenta de Instagram. 


En los últimos días, la mujer habló sobre lo importante que es en su vida alabar a Dios, también se mostró haciendo oración por medio de sus videos de Instagram y ahora decidió hablar sobre sexualidad, lo que causó miles de reacciones en los usuarios.

¿Qué dice Jessica Cediel de hacer ‘el delicioso’?

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, la mujer dio a conocer algunos detalles de su vida que pocos conocen, entre los que se encuentran varios temas sexuales, pues uno de sus seguidores le preguntó “¿Hace cuánto no hace el delicioso?”, frente a esto respondió según sus creencias. 


Más noticias: ¡Una ganga! Vuelos a 50 mil pesos: estos son los destinos y fechas en promoción

“No lo hago, hace mucho y no me hace falta. ¿Por qué? Cuando alimentas más el espíritu, la carne va muriendo y no he tenido que estar con nadie… En este momento mi deseo sexual está como dormido, guardando para cuando llegue mi marido”, agregó Cediel. 

Según dice, ahora está a la espera de Dios, para estar lista después para quien será su esposo, por eso se está guardando para cuando llegue ese momento, ya que no piensa tener relaciones con nadie por fuera del matrimonio, pues su mentalidad ya cambió de forma radical.

Más noticias:

Así habrían planeado el millonario robo a la casa de Silvestre Dangond

Revelaron insólita razón por la que quitaron tapa de alcantarilla donde murió niño

MÁS SOBRE: