Jessica Cediel

Crédito: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel explotó contra los que se alegran de su lesión

La presentadora bogotana se pronunció con vehemencia contra los usuarios que se han burlado de su reciente accidente.

jcarreno
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel no pasa por uno de sus mejores momentos. La presentadora colombiana recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales que sufrió una grave lesión en una de sus rodillas. La también modelo se encontraba participando en un reconocido concurso de baile de la cadena Telemundo, uno de sus más grandes sueños. Sin embargo, este se vio truncado por un desafortunado quebranto de salud.

Mira también: Jessica Cediel contó que fue agredida por un hombre de seguridad en Senegal; “No me toque”

Cediel hacía parte del programa ‘Hoy Día Bailamos’, pero durante uno de los ensayos con su parejo, la bogotana de 41 años sintió el rigor del esfuerzo y tuvo que parar. En medio de lágrimas y la impotencia, la presentadora contó los pormenores de la lesión que sufrió.

“Tengo rabia. Tengo muchos sentimientos encontrados porque siendo honesta, como que bailar es una pasión para mí, no sé si lo haga bien o lo haga mal, pero yo amo el baile. En mi carrera siempre había querido ser parte de un proyecto musical y llegué a este programa tan lindo y en la segunda semana me pasa esto. Me da rabia”, dijo Jessica Cediel en medio de una de las emisiones del programa.

Por otro lado, la colombiana afirmó que su médico le había dicho que tenía que estar en completa quietud, ya que tenía rodilla izquierda bastante inflamada. Le enviaron medicamentos, terapias y otras recomendaciones para llevar a cabo y su recuperación sea satisfactoria.

De otro lado, Jessica pidió una oportunidad a los críticos para posponer su presentación, quienes, de manera comprensible, se lo concedieron. Durante el show también mostraron el momento exacto en el que Cediel sufrió la lesión. Se encontraba ensayando una coreografía referenciando a Barbie y Ken.

Te puedo interesar: «Como delincuentes”: Jessica Cediel vivió duro momento en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Jessica Cediel respondió a quienes se alegraron por su lesión

Luego de compartir unas fotografías de su rodilla lastimada en su cuenta de Instagram, la presentadora recibió algunos comentarios negativos e hirientes que la hicieron explotar a través de una historia.

“¿Qué puede tener en la cabeza y el corazón alguien que se alegra del dolor de alguien más?”, se cuestionó la presentadora.

MÁS SOBRE: