Foto: @jimmyvasquezart

Foto: @jimmyvasquezart

Ella es la hermosa novia del actor Jimmy Vásquez; dicen que «se ve mucho menor que él»

El actor reveló fotografías junto a la mujer que actualmente lo hace muy feliz.

drodriguezb
Archivado en: Jimmy Vásquez  •  

Jimmy Vásquez es uno de los actores más talentosos de la televisión colombiana, pues gracias a su habilidad ante las cámaras, seguidores han tenido la oportunidad de verlo haciendo parte de exitosas producciones, cada una con un personaje totalmente diferente al anterior.

Entre las novelas de las que hizo parte el actor y en las que destacó por sus personajes están ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘La nocturna’, ‘El general Naranjo’, entre otras.

Te puede interesar: “Era un zombie, tomaba pastillas muy fuertes”: Jimmy Vásquez sobre depresión que sufrió

El cucuteño suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada, no obstante, luego de fuertes rumores, en el 2023 confirmó que se separó de la psicóloga Claudia Aguirre tras 15 años de matrimonio.

Aunque la separación se dio hace aproximadamente un año atrás, fue hasta ese entonces que famoso decidió hacerlo público por respeto a su esposa e hijos, pues en ese entonces no sentía que era el momento indicado para que saliera a la luz su divorcio.

Luego de su tan comentado divorcio que tomó por sorpresa a sus miles de seguidores, el actor se ha mostrado más abierto con sus fans a quienes les ha contado lo difícil que ha sido afrontar la situación con sus hijos, con quienes extraña convivir todos los días de su vida.

Jimmy Vásquez estrena nuevo amor

Luego de más de un año de soltería y de pasar a formar del mercado de lo usado, Jimmy Vásquez decidió darse una nueva oportunidad y hoy vive las mieles del amor.

Así lo dejó ver el actor por medio de sus redes sociales quien compartió por medio de sus redes sociales algunas fotografías con la joven que sería su nuevo amor.

Se trata de Valentina Ramírez, una joven que Vásquez conoció en la Escuela de Formación Actoral DECA, de Daniel Calderón.

Según señaló el programa de entretenimiento ‘La Red’, dicta clases de pintura en la misma escuela en la que Vásquez es profesor de actuación.

Aunque son pocas las fotos que el famoso ha revelado junto a la mujer que flechó su corazón, recientemente compartió un romántico video en el que recopiló varias fotografías junto a Valentina y le dedicó un amoroso mensaje apropósito de su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)