Joven asesinado por su ex

Crédito: Getty

Joven de 16 años fue asesinado por su exnovia tras una discusión

De acuerdo con versiones preliminares, la mujer habría agredido al menor con el pico de una botella.

jcarreno

Un caso estremecedor ocurrió en los últimos días en la localidad Bernal, en el Partido de Quilmes, Argentina. Una mujer de 27 años identificada como Luján Rigoni es señalada de asesinara su expareja sentimental, un adolescente de 16 años identificado como Benjamín Molina.

De acuerdo con medios locales, la pareja habría tenido una fuerte discusión, por lo que la mujer reaccionó de manera violenta con una botella y habría herido de gravedad a Molina hasta causarle la muerte. Asimismo, también se logró conocer que, luego de la agresión, la mujer huyó y el joven encontrado por uno de sus amigos. Fue trasladado a un centro asistencial pero allí falleció.

Mira también: Mujer fue asesinada frente a un CAI en Bogotá: esto es lo que se conoce 

A Benjamín lo recuerdan sus amigos y familiares como un adolescente apasionado por el club Boca Juniors y por ser amante de las motocicletas. Según el medio TN, las últimas publicaciones en la cuenta personal de Facebook del adolescente dieron cuenta que su relación con la mujer de 27 años era bastante tormentosa.

“No hay que arreglar nada con nadie” y “Hay que empezar el 2024 con las personas que estuvieron en las buenas y no nos abandonaron en las malas”, serían algunas de las frases que el menor compartía y que puso en duda la armonía que con su expareja.

Te puede interesar: Motociclista casi muere ahogado en medio de fuerte aguacero en Bogotá

La comunidad de Bernal, familiares y amigos de la víctima se han unido con el propósito de exigir justicia por lo que sería un crimen pasional. El noticiero A24 también informó que aparentemente el joven había decidido finalizar esa relación, no obstante, la mujer re rehusó y lo continuaba hostigando al punto de obligarlo a cometer hechos delictivos para finalmente acabar con su vida con el pico de una botella.

MÁS SOBRE: