Foto: captura video Noticias Caracol

Foto: captura video Noticias Caracol

Motociclista casi muere ahogado en medio de fuerte aguacero en Bogotá

Una fuerte corriente se lo llevó y terminó debajo de un taxi.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Durante los últimos días, las fuertes lluvias han ocasionados estragos en Bogotá. Además del vendaval que causó pánico en la localidad de Usme y que dejó decenas de viviendas afectadas, este fin de semana un motociclista casi pierde la vida ahogado en medio de un fuerte aguacero.

Los hechos se registraron en el barrio El Rocío, de la localidad de Santa Fe, donde, las fuertes lluvias que cayeron en horas de la tarde arrastraron a un motociclista que terminó debajo de un taxi y a punto de ahogarse.

Te puede interesar: Lamentable: hallan sin vida a niño que se había caído al río Bogotá

Según se conoció, hombre estaba estacionando su moto en la calle sexta, cerca de la plaza de Bolívar, cuando la corriente los arrastró hasta llevarlos debajo de un taxi.

En entrevista con el Edward Porras, el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, el motociclista, Brayan Sabogal, relató que se fue detrás de su vehículo pues este es su único sustento y medio para trabajar.

“Una cuadra más o menos hacia abajo, ahí paró la moto. Yo me fui detrás de la moto, pues porque es mi capital y mi sustento, yo dependo de la motocicleta, entonces fui a tratar de sacar la motocicleta y el agua me llevó debajo del carro”, relató el ciudadano.

Testigos del hecho registraron en video los momentos de angustia que se vivió en medio del incidente.

Allí se logra apreciar cómo la velocidad y cantidad de agua que bajaba por la vía, le impedían al motociclista salir por sí solo debajo del vehículo, mientras que la comunidad gritaba desesperada.

“Ayúdenlo, por favor”, se le escucha decir a una mujer.

Gracias a la ayuda de la comunidad, el hombre fue rescatado y logró salir sano y salvo, no obstante, terminó herido con un golpe en su cabeza y en sus pies.

“Yo estaba tomando muchísima agua y las personas trataban de sacarme, pero, como la creciente estaba superfuerte y bajaba con muchísimo impulso el agua, no podían. Fue hasta que un señor puso el carro tratando de cortar el agua y ahí, afortunadamente, me lograron sacar de debajo el taxi”, indicó.