Foto: captura video X

Foto: captura video X

Joven murió aplastada luego de que arco de fútbol le cayera encima mientras jugaba

La mujer se encontraba entrenando para una competencia deportiva cuando ocurrió el trágico accidente.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En los últimos días en redes sociales se hizo viral un video que causó conmoción entre los internautas, por la insólita manera en la que murió una joven. 

Los hechos se registraron el pasado 4 de febrero en un centro educativo de Tailandia, donde una joven perdió la vida luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella y la aplastara. 

Según se conoció, la joven que fue identificada como Wannawipa Khiawapo y que era estudiante del instituto, se encontraba practicando para una competencia deportiva frente al centro educativo Samut Prakan del distrito de Bamng Thong. 

Te puede interesar: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

En el video que se hizo viral en redes sociales, se ve a un grupo de estudiantes practicando lo que parecía ser voleibol, cuando de un momento a otro Khiawpo se aleja del grupo y se acerca al arco de fútbol que estaba tras ellos. 

En un momento, la joven brinca y se cuelga del arco y tras un pequeño balanceo, la pesada estructura se le viene encima y esta cae sobre la joven, principalmente sobre su cabeza provocándole graves heridas. 

Tras el trágico accidente, sus compañeros corren a auxiliarla e intentan levantar la portería y a la vez llega personal médico del lugar a prestarle los primeros auxilios, pero  la mujer estaba inconsciente.  

Según medios locales, de inmediato la joven fue trasladada al hospital de Bang Sao Thong, donde lamentablemente murió por la gravedad de las heridas. 

También se conoció que tras el trágico accidente el arco fue retirado del lugar y almacenado en el Centro de Mitigación y prevención de desastres de la Organización Administrativa del distrito al significar un riesgo para los demás estudiantes y para evitar futuros accidentes de este tipo.