Foto: captura video X

Foto: captura video X

Jóvenes grabaron trágico accidente en el que murieron; practicaban peligroso deporte

Los jóvenes iban registrando con su celular su “hazaña” sin imaginar lo que pasaría.

drodriguezb

Un trágico accidente que cobró la vida de dos jóvenes tuvo lugar durante este fin de semana en el departamento del Cauca, específicamente en la vía que conduce de Popayán al municipio de El Tambo.

En video quedó registrado el momento en que un grupo de jóvenes que practicaban un deporte extremo conocido como ‘Gravity bike’, en el que bajan a toda velocidad por las pendientes de una vía, terminan estrellándose de frente contra un camión de carga pesada.

Te puede interesar: Joven murió mientras grababa un video para Tik Tok; registró sus últimos minutos vivo

Las imágenes fueron grabadas por las mismas víctimas del sinestro, quienes, sin cascos ni elementos de seguridad, inician su recorrido por la carretera.

En el clip se ve que por cada bicicleta van dos jóvenes, el que conduce y otro atrás como ‘pato’, quien graba con su teléfono celular la “hazaña”. Al inicio del video, el joven que maneja se da la bendición antes de iniciar el recorrido sin imaginar que esos serían sus últimos momentos de vida.

Allí se ve cómo, debido a la pendiente, segundos después de arrancar las bicicletas toman gran velocidad y los jóvenes realizan peligrosas maniobras en cada una de las curvas de la vía, sin embargo, en una de estas terminan estrellándose de frente contra un camión.

Aunque la grabación se torna borrosa, al fondo se escuchan gritos de desesperación tras el trágico accidente e incluso se escucha a uno de los testigos decir: “Este man se mató”.

Según se conoció, en el siniestro dos jóvenes perdieron la vida de manera inmediata por la gravedad de las heridas, mientras que los otros dos fueron trasladados a un centro médico donde fueron atendidos.