Julián Román contó por qué nunca muestra ni habla de su familia; “Entré en pánico”

El actor tiene un motivo de peso que lo hizo tomar la decisión de no exponer su vida en familia.

drodriguezb
Archivado en: Julián Román  •  

Julián Román ha ganado un importante lugar en la televisión colombiana como uno de los actores más talentosos y queridos por televidentes, esto por cuenta de cada uno de los diferentes personajes a lo que les ha dado vida en su amplia y exitosa trayectoría. 

Entre las producciones más reconocidas de las que Román hizo parte están ‘Francisco el matemático’, ‘Los Reyes’, ‘Las muñecas de la mafía’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Hasta que te conocí’, ‘El comandante’, ‘Los tres Caínes’, entre otras. 

Pese a ser un personalidad pública, el actor bogotano siempre ha sido muy reservado cuando se trata de su vida privada, es por esto que poco muestra o habla de su familia en sus redes sociales. 

Te puede interesar: ¿Cuánto gana un actor en Colombia? Julián Román reveló la millonaria cifra

El actor pasó por los micrófonos de ‘La Otra Entrevista’ de Tropicana, donde Dj Luchy le preguntó por el motivo detrás de su decisión de no exponer al escarnio público a nadie de su familia, esto pese a que su papá, Edgardo Román quien ya falleció, también era un reconocido actor. 

Fue entonces que Julián reveló que lo hace por cuidarlos y aprovechó para destapar que tras su participación en la serie ‘los tres caínes’, en la que dio vida al líder de las Autodefensas Unidas de Colombia, Carlos Castaño, recibió amenazas de muerte, una de ellas mencionando a sus sobrinos. 

“precisamente por cuidarlos. Después de ‘Los tres caínes’ cuando me amenazaron, sin hablar de mi hermana y mis sobrinos, me llegó una carta con los nombres de ellos, el colegio en el que estaban… entré en pánico y dije ‘no, yo los voy a cuidar’”, inició contando. 

Por lo anterior, Román aseguró en que ahora prefiere que nadie este al tanto sobre su familia, a quienes se propuso proteger, esto, teniendo en cuenta que por atreverse a hablar de controvertidos temas y hacer pública su orientación política, se ha visto envuelto en diferentes polémicas. 

“Ya mi papá fue bastante público, mis abuelos ya murieron… mi mamá no, ni hermana no, mis sobrinos no, así que prefiero que nadie absolutamente nadie tenga nada que ver. En este país tan jodido, se meten con los seres queridos y no es tan chévere. Mis sobrinos no tienen la culpa de lo que yo piense, entonces cómo por qué los voy a exponer a que un desubicado los coja y les diga de todo, no… paso”, finalizó. 

@tropicanacolombia Julián Román: ¿Por qué no muestra o habla de su familia? #Tropicana #Bogotá #Radio #Humor #JulianRoman #Actor #LosReyes #LosTresCaines #RcnTv #EdgardoRoman #GustavoPetro #Twitter #Politica #Activismo #PreguntasYRespuestas #Qanda #Anecdota #Farandula #Famosos #Telenovelas #Series #LuchyDj #Podcast #Videopodcast #LaOtraEntrevista #Redes #Familia #LongerVideos #Fyp ♬ sonido original – Tropicana Colombia

CONTENIDO PATROCINADO