Créditos: Tropicana e imagen tomada de página web Canal RCN

Este es el cantante en el que Julián Román se inspiró para hacer ‘Leo’ en ‘Los Reyes’

Este personaje se caracterizaba por su particular forma de hablar. ¿De dónde salió?

lasprilla
Archivado en: Julián Román  •  

Julián Román es un reconocido actor colombiano. Su larga trayectoria en el mundo del cine, la televisión y el teatro lo han consolidado como uno de los actores destacados en el país.

El bogotano es hijo del famoso actor Edgardo Román, también conocido por su gran talento para la actuación.

Román ha estado en diversas producciones de la ‘pantalla chica’. Uno de sus papeleas más recordados, y por el que muchos lo conocieron, fue ‘Leo’ en Los Reyes.

Ver también: Julián Román reveló la verdadera razón por la que no publica fotos con Juliette Pardau

Esta novela empezó a ser transmitida en septiembre del 2006 y desde el primer capítulo ‘enganchó’ a los televidentes. Tuvo mucho éxito y sigue siendo recordada por su fanaticada.

‘Leo’, interpretado por Julián Román, era un joven que se consideraba artista y cantaba reguetón. Su particular estilo y forma de cantar causaban mucha gracia.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana un actor en Colombia? Julián Román reveló la millonaria cifra

En exclusiva para Tropicana, Julián Román reveló en qué cantante de reguetón se inspiró para personalizar a ‘Leo’.

“’Los Reyes’ es una novela que se llamaba Los Roldán argentina. Compraron los derechos, se adaptó… Mi personaje en Argentina cantaba cumbia villera, que aquí no se oye. Entonces, Mario Rivera, el director, que es un genio, me dijo: ‘Estoy entre el vallenato y el reguetón’. En esa época, lo que pegaba del reguetón era Daddy Yankey; pero a mí no me gustaba, porque yo no entendía. Yo escuchaba era El General. De mi época era El General”, dijo el actor.

Román recordó cómo fue el casting para este personaje. Señaló que no fue fácil, pues le tocó con un ‘duro’ de la actuación.

El casting de ‘Leo’ fue una prueba con Enrique (Carriazo). Yo estaba muerto del susto. Ese es demasiado monstruo. Él ya estaba y a mí me hicieron la prueba con él y era una improvisación. Además, Enrique tiene una cosa y es que uno se muere de la risa y él no se ríe. Y todos llorando y él… Entonces, fue un casting muy divertido. Con ‘Connie’, me acuerdo que fue esa prueba. Y quedé. Ese mismo día quedé”, relató Román.

Mira también: Ellas son las dos exnovias con las que Julián Román estará en la nueva novela de RCN

CONTENIDO PATROCINADO