Créditos: imagen tomada de Facebook Motta al Rojo.com

Julián Román reveló la verdadera razón por la que no publica fotos con Juliette Pardau

La pareja lleva siete años junta. Pocos saben que son novios, pues ninguno sube fotos o videos en sus redes sociales. ¿Por qué?

lasprilla
Archivado en: Julián Román  •  

Julián Román es un actor con una larga trayectoria en el mundo de la televisión y el teatro. Es hijo de un reconocido actor, Edgardo Román, quien tuvo una gran fama en este oficio.

Román ha estado en importantes producciones y se ha destacado por el gran talento que tiene. Tres caínes, Hasta que te conocí, Confidencial, Los reyes y Mujeres asesinas son algunas en las que ha participado.

Ver también: Ellas son las famosas exnovias de Julián Román; también habló de las inventadas

Para nadie es un secreto que el actor ha recibido mucho ‘palo’ tras hablar sobre su posición política y su apoyo al presidente Gustavo Petro. En redes sociales, Julián Román ha estado en el ‘ojo del huracán’, donde ha recibido comentarios negativos de todo tipo.

Al igual que otros actores, su vida privada es algo que le interesa mucho a su fanaticada. Pocas personas saben que Julián Román y Juliette Pardau son novios, hace siete años, incluso viven juntos. Esto se debe a que no suelen publicar fotos y videos juntos. En entrevista con Tropicana, Román explicó por qué no lo hacen.

Cinco, seis años viviendo juntos. Nos conocimos grabando una serie que se llama El comandante, la de Andrés Parra, que hacía de Chávez. Ahí nos conocimos y como al año empezamos a hablar y empezamos a salir y ya (…) Como al año empezamos a vivir juntos y pues ya llevamos siete años. Lo que pasa es que ella y yo tenemos algo… nos gusta hacer una cosa y es como no publicar tanto lo de la vida privada por una razón sencilla: y es que, si yo le quiero decir que la amo, la extraño, se lo digo a ella. No tengo que ponérselo en Instagram para que todo el mundo me dé la aprobación y me escriban”, explicó el actor.

Te puede interesar: Con emotivas publicaciones, Julián Román rindió homenaje a su papá, Edgardo Román

Julián Román señaló que las críticas en redes sociales son muy fuertes y que él prefiere que su relación esté por fuera del debate.

“El tema es tan oscuro en las redes que cuando Julieth empezó a salir conmigo, la gente la empezó a atacar horrible. Aparte, ella es venezolana, peor aún. Entonces, es un tema muy jodido, que yo me la banco; pero pues…”, agregó.


 

CONTENIDO PATROCINADO