Julián Román

Crédito: Tropicana

Ellas son las famosas exnovias de Julián Román; también habló de las inventadas

El actor bogotano se refirió a las relaciones sentimentales que ha tenido en su vida y algunas que le han inventado en medio de su carrera actoral.

jcarreno
Archivado en: Julián Román  •  

Julián Román es uno de los actores más reconocidos del país. El bogotano ha participado en producciones como ‘Los Reyes’, ‘Francisco El Matemático’, ‘Tres Caínes’ y ‘Historia de un crimen: Colmenares’, entre muchas más.

Es hijo de la gran leyenda de la televisión colombiana, Edgardo Román, quien falleció hace dos años y que le dio grandes enseñanzas sobre esta profesión para llegar a ser uno de los mejores.

Mira también: Ellas son las dos exnovias con las que Julián Román estará en la nueva novela de RCN 

Dentro de sus papeles más recordados está el de Leonardo Reyes, donde s ele vio una faceta humorística con la que enamoró a los televidentes, pero también encarnó a uno de los jefes paramilitares más sanguinarios de Colombia, Carlos Castaño. Además, fue el protagonista de la serie ‘Hasta Que te Conocí’, donde se lució con su papel de Juan Gabriel.

No cabe duda de que su trayectoria, al igual que la de su padre, ha sido simplemente brillante. No obstante, también se ha convertido en un personaje de amores y de odios debido a su activismo político principalmente en las redes sociales, pues Román fue uno de los artistas que promovió el cambio del Gobierno Petro y destacado las políticas entorno al reconocimiento de la actuación como profesión.

Julián Román pasó por los micrófonos de Tropicana en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y allí expresó las diversas ofensas que le han llegado por apoyar al actual Gobierno. “Cuando uno toma una posición política cae, pero yo siempre he estado con la cabeza en alto desde el principio porque uno no puede comparar lo que venía con lo que está pasando”, comentó el actor.

Julián Ramón habló de sus exparejas y sus romances inventados

En medio de la entrevista con Tropicana, Julián Román habló de sus famosas exparejas sentimentales como lo fue la actriz Geraldine Zivic, con quien coincidió en Los Reyes. Además, desmintió un supuesto romance con una periodista llamada Marcela Alarcón.

También estuvo en algún momento con la actriz Silvia de Dios y desmintió un rumor de presunta relación con la periodista Yelena Jácome e incluso con la actriz Angélica Blandón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalena Jácome (@yalenajacome)

Román actualmente es pareja de Juliette Pardau, con quien inició una relación hace siete años y llevan conviviendo seis. El actor contó cómo se conoció con la actriz venezolana que, entre otras cosas, interpretó el papel protagónico en ‘Tía Alison’ del canal RCN.

Te puede interesar: Julián Román se pronunció sobre supuesto consumo de drogas que usuarios señalaron

“Nos conocimos grabando una serie llamada El Comandante. Como al año empezamos a hablar y empezamos a salir y ya. Al año nos fuimos a vivir y ya llevamos siete años. Ella y yo tenemos una cosa, y es que nos gusta no publicar tanto lo de la relación. Por una razón sencilla, si yo le quiero decir que la amo y la extraño, se lo digo a ella. No necesito ponerlo en Instagram para que todo el mundo me dé la aprobación”, explicó Román.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO