Julián Román se pronunció sobre supuesto consumo de drogas que usuarios señalaron

Foto: @julianroman1

Julián Román se pronunció sobre supuesto consumo de drogas que usuarios señalaron

El actor habló con el sarcasmo que lo caracteriza sobre la fotografía en la que recibió varios señalamientos de consumos de drogas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Julián Román  •  

Julián Román respondió sin filtro a varios usuarios que empezaron a señalarlo como consumidor de drogas en una postal que compartió en su Instagram, utilizando el vestuario de un nuevo personaje que representa en una obra de teatro.

La obra se llama ‘Historia de una oveja’ y se realiza en el Teatro Colón, razón por la que luce ropa vieja y un rostro demacrado.

Ante varios comentarios, el actor respondió a varios comentarios a través de Twitter, red social donde es bastante activo.

Un usuario compartió una de las fotos de Román con el comentario: “por cosas como estas, di no a las drogas”, lo que se prestó para que otros internautas pensaran que el actor está perdido en las adicciones.

A lo anterior, el artista respondió con sarcasmo “¿le explicamos?”.

Las opiniones aumentaron, así que Julián agregó ironía a sus comentarios con un postal de cuando personificó a Juan Gabriel, donde escribió “donde vean esta foto se les explota la vena del cerebro”.

La publicación recibió más de 16 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios divididos; como es costumbre hubo opiniones a favor y en contra.

Acá la publicación:

Julián Román y su padre

El actor se ha mostrado en contra de hacer pública su vida privada, pero algo que todos han admirado es la relación que tuvo con su padre, el gran Edgardo Román.

En la mañana del 7 de enero se conoció la lamentable noticia de la muerte del reconocido actor de 71 años, quien llevaba unos meses teniendo problemas de salud, a raíz de un cáncer que padecía.

La noticia dejó en luto a colegas, amigos y seguidores que tuvieron la oportunidad de compartir escena con él o que lo vieron actuando en la pantalla chica o en teatro.

Su hijo, el también actor Julián Román, le rindió un homenaje con emotivas publicaciones. La primera la hizo en su perfil, en donde puso una foto de él y le escribió: “Buen viaje padre mío”, junto a dos emojis.

Edgardo es y será recordado en el país porque encarnó grandes personajes como Jorge Eliécer Gaitán en la recordada serie «Revivamos nuestra historia», así como en producciones como: ‘Padre por accidente’, ‘Amar y vivir’, ‘Los victorinos’, ‘Águilas no cazan moscas’, ‘Baby sister’, ‘Bolívar: el héroe’, ‘Pura sangre’ y ‘El fantasma del Gran Hotel’.